entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
rpolilla
Estas mamandurrias son las que demuestran porque tenemos que acabar con las televisiones publicas. Ahora ademas seria un buen momento despues de que TVE es la primera vez en su vida que ha acabado con superavit
1    k 37
BLUESS
Estos pperos son pateticos.

Uno que es agnóstico y anticlerical no cree q un programa semanal de misa tenga q molestar a nadie,eso sí:nada más ,q a estos como los dejes se meten en todo y tienden a llenarte de culpa.
Lo demás que lo hagan en sus iglesias y medios de comunicación.
5    k 113
krzysiu
#2 Un programa semanal no es gran cosa, pero "q a estos como los dejes se meten en todo" este es el problema, ese programa semanal ya es como haberles dejado poner el pie entre la puerta y el quicio (y no es solo en la TV, la iglesia está muy bien situada en muchas otras esferas cercanas al poder, ha sido su especialidad durante siglos), a partir de ahí intentarán meterse hasta la cocina en todo.
3    k 76
Sucinto
#4 Sucinto
 *
#3 Ahí está su historia para dar fe de lo que dices. Dominaron todas y cada una de las facetas de la vida de la población en Europa durante siglos, luego dieron el salto a las Américas y después ya superaron todas las fronteras. Eran dueños de vidas y haciendas y autoridad moral y efectiva. En estos términos, un país como el nuestro no ha avanzado gran cosa en el empeño de sacudirse su poder e influencia, más aún cuando vemos que siguen íntimamente ligados al poder político dominante que los auspicia, tolera, publicita y difunde más allá de las leyes que nos hemos dado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize