entrar registro

El PP intenta enterrar la investigación judicial por financiación ilegal de las primarias de Mañueco

10 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
|

El juez busca una explicación a los 24.000 euros sin justificar y a los 60.000 que se "donaron" en una semana al PP provincial en vísperas de las primarias que ganó Mañueco pero el presidente provincial y la representante del partido se niegan a declarar. Javier Iglesias, quien comparecía este lunes en el juzgado en calidad de imputado se negó a declarar sobre el caso. Y el mismo camino tomó ante el juez la representante legal del Partido Popular, que tampoco respondió a las preguntas del instructor.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Entiendo que, en esas primarias, las primeras que celebraba el PP en CyL (y eso es importante porque no había tradición de primarias en CyL - PP) muchos afiliados no estaban al tanto de sus recibos y, por tanto, no podían votar.

Según las acusaciones, se pidió aportaciones a altos cargos del PP para cubrir esas cuotas y que no hubiese una participación ridícula en las primarias.

No consta que Mañueco se quedase con dinero, no consta que ese dinero se entregase a votantes del PP para que…
0    k 20
--728--
El PP siempre fiel a su estilo, comisiones,chanchullos,mamoneos, como toda la derecha vasca y catalana, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.
En fin, son sus costumbres y hay que joderse.
2    k 60
fermin
#2 La derecha en general. Pero cuidado con la "izquierda falsa", que también deja unos agujeros de cuidado en las arcas públicas.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize