entrar registro

El PP ganaría las elecciones con Feijóo siendo el líder mejor valorado y Sánchez por detrás de Yolanda Díaz, según Sigma Dos

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

El PP ganaría unas hipotéticas elecciones celebradas hoy con el 31,1% de los votos, según la nueva encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticas. Además, más de un 30% de los encuestados cree que Feijóo sería el mejor presidente del Gobierno, seguido de Yolanda Díaz, que se sitúa por delante de Sánchez.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Empieza el bombardeo.
0    k 20
Igorymi
#1 empiezan las subvenciones a todo lo que se mueva. La campaña la.pagamos nosotros
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Siempre las hubo, y siempre las habrá gobierne quien gobierne, sí. :hug:
0    k 20
squanchy
#3 Desgraciadamente sí. Yo soy contrario a que el gobierno dé dinero a cambio de nada. Especialmente a tanto pensionista joven que supuestamente no puede trabajar, y luego no se pierde un sarao. Para clasificar cartas, recoger las llamadas de citas del médico, o barrer calles sirve casi cualquiera. Se les podría dar un trabajito adecuado a su minusvalía a cambio del dinero que reciben. Seguro que más de uno sana de repente.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Ni idea, amigo. Yo sólo sé que tengo trabajo yo, y que cumplo con él. Ya si se están dando millones de pagas por no hacer nada, pues es algo de lo que no tengo conocimiento. Lo único que sé es que en las bajas de larga duración se establece el correspondiente control mediante la inspección médica, y que son los inspectores médicos los que deciden si una persona tiene que pasar a situación de pensionista. También sé que las cuantías de esas pensiones rondan entre los 400 y los 800 euros, y personalmente no me imagino que una persona que pueda acceder a un buen puesto de trabajo se conforme con esa paga, aunque de todo habrá.

Mucho más fácil lo tienen los políticos para hacerse con una paga vitalicia, y otras prebendas. :hug:
0    k 20
Igorymi
#3 #4 hoy he leído este artículo, que es de pago y no puedo compartir, pero viene a decir en el titular el problema:
"Esto no va de derechas o izquierdas, sino de protegernos de esta cuadrilla de aficionados"
0    k 20
--1217--
#5 --1217--
 *
O Kang o Kodos, que asco de país de borregos >:-(
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize