entrar registro

La posible futura canciller ecologista de Alemania es víctima de rumores y noticias falsas

15 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
|

"Librarse de los perros" para reducir las emisiones de CO2, abrazos sin mascarilla o fotografías con poca ropa. Los rumores y las falsas noticias sobre Annalena Baerbock se multiplican en Alemania, donde la líder ecologista es favorita según los sondeos para sustituir a Angela Merkel.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
He cambiado "desinformación" en el titular por "rumores y noticias falsas", que es a lo que se refieren. Inicialmente pensé que era víctima por que estaba repitiendo esas gilipolleces.

Si esa señora es la nueva canciller, puede que Bruselas tenga que aparcar el necioliberalismo en pos de conciencia social.
1    k 40
fermin
#3 fermin
 *
#1 Eso no pasará. La maquinaria de las fake news y la desinformación se ha probado con éxito en EE.UU, España, etc, y van a usar para hacerles caer. Así funciona el poder.

Preparáos para ver no lo nunca visto en Alemania. Es la nueva moda. Cuando acabe ganando un partido fascista, todo serán lloros. La historia de la humanidad...

Y en España, preparáos para ver lo que hacen próximamente con Yolanda Díaz...

cc: #2
2    k 60
Cyberloaf
#3 Los verdes alemanes llevan 40 años dando por saco con la energía nuclear y han logrado que el país abandone esa fuente de energía que solo jode a los humanos y no a la naturaleza. De 2010 a 2017 redujeron del 22.4 al 11.63% la cuota nuclear.

Llevan tiempo y han tenido éxito...

media
0    k 20
elpayo
Ya verás cuado llegue lo de rata chepuda, el acoso a sus hijos o la policía fabricando pruebas falsas en colaboración con los grandes medios de comunicación... oh, wait
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize