entrar registro

Portugal bate el récord europeo de exceso de muertes [ENG]

15 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
|

Según las cifras del portal de "Vigilancia de la Mortalidad" de la Dirección General de Salud portuguesa, el número de muertes en julio fue un 30% superior a la media registrada entre 2016 y 2019. En junio la tasa de exceso de mortalidad ya era la más alta de Europa, con un 23,9% más de muertes en comparación con la media del mismo mes en el período 2016-2019.

Cada vez son más las autoridades científicas portuguesas que se preguntan en los medios de comunicación sobre el hecho de que Portugal también tiene el récord de vacunaciones.

La prensa española hace el trabajo

Aunque los portugueses no muestran una gran simpatía por sus vecinos españoles, leen discretamente su prensa, en particular El País, que los residentes europeos pueden leer también en inglés en la red.

Sin embargo, la prensa española es mucho menos modesta en este tema que la portuguesa o la francesa. Es mucho más libre desde la restauración de la monarquía, y no toca las asombrosas subvenciones públicas que toca la nuestra. Los diarios y semanarios españoles no tienen pelos en la lengua para hablar de la tragedia actual, la de los efectos secundarios de las vacunas genéticas. Sospecha que estas últimas han sido, en su mayoría, más perjudiciales que útiles, con un 2% de riesgo de mortalidad. Una tragedia cuyos efectos también podrían sentirse más adelante.
El debate sólo empieza tímidamente en Portugal, pero el boca a boca de médicos y farmacéuticos, apoyados por sus respectivas Órdenes Profesionales, en particular en lo que se refiere a los tratamientos aquí negados, empieza a tener su efecto en la opinión pública informada.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
País con mayor cuota de vacunados y país con mayor número de exceso de muertes. ¿Casualidad?
2    k 59
Igorymi
#1 el exceso de muertes inexplicables está sucediendo en todo el mundo. Lo único excepcional que ha pasado y que todos tienen en común es la vacuna.
1    k 40
function
#2 ¡Ya mentaste a la bicha!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize