entrar registro

Polonia alerta de "fuertes presiones" para admitir que el proyectil que cayó en el este es ruso

5 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 130
|

Las autoridades de Polonia han alertado este jueves de que han recibido "fuertes presiones" para admitir que el proyectil que cayó el martes en el este del país procede de Rusia y no de Ucrania. El viceministro de Exteriores polaco, Arkadiusz Mularczyk, ha señalado en una entrevista con la emisora Radio 24 que "ha habido grandes presiones" y ha destacado que, en caso de ser ruso, "esto hubiera puesto en marcha nuevas dinámicas en el país y en todo el mundo.

comentarios (14)
Roundpixel
Aún con esas o le traiciona el subconsciente o bien es cosecha de la imparcial prensa con esta frase: "desgraciadamente, todo apunta a que ha sido un accidente desafortunado y no un acto intencionado por parte de Rusia".
5    k 120
fermin
#1 "desgraciadamente" :palm: :palm: :palm:
4    k 100
Roundpixel
#3 ojalá se diesen tanta prisa en acusar a alguien con lo del sabotaje del gasoducto, que aún estamos esperando a ver quien ha sido ...
4    k 100
fermin
#5 Nunca se sabrá eso...
4    k 100
Roundpixel
#6 ese silencio ya es suficiente para que sepamos quién ha sido, y como he leído por ahí, es fácil de saber si tienes más de 6 años y un CI por encima de la temperatura ambiente :-D
4    k 100
function
#9 function
 *
#5 ¿Y aquel avión que salió de Holanda?
0    k 20
Roundpixel
#9 lo del avión aquél fue otro error por parte de quien disparaba algo que o no funcionaba bien o no sabía usarlo
1    k 40
function
#10 Ya, pero donde yo quiero incidir es en que públicamente no hay versión oficial resolutiva, es un no se sabe (o, lo sabemos pero no tenéis el derecho de que os lo digamos).
1    k 40
Roundpixel
#11 Hace poco han dicho que saben que el misil era de fabricación rusa, que es como decir pero sin decir
1    k 40
Raquelita
#3 Joder, entiendo que lo de desgraciadamente es por el accidente.
0    k 9
Copon
Mira que dudar de los Anacletos Usanos y su buena fe. Ellos que jamás osarían intervenir en un país extranjero ni influir en la política exterior con ninguna de sus cientos de organizaciones a tal efecto... Hombre de poca fe.
6    k 115
fermin
#2 Tampoco verás ningún comentario suyo en esta noticia aquí...
3    k 80
Copon
#4 Ni en otras muchas
4    k 100
pensador_matritense
Pero lo que se sigue ocultando es que no fue un accidente. No fue un antiaéreo ucraniano que por error se desvió y cayó en Polonia. Fue un ataque deliberado para intentar involucrar más a la OTAN en la guerra contra Rusia.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize