entrar registro

Polo es un nuevo e interesante gestor de archivos escrito en GTK3 (ENG)

172 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 52
|

Polo es un nuevo gestor de archivos que tiene como objetivo proporcionar características que faltan en los administradores de archivos populares. La aplicación se encuentra actualmente en fase beta, y que carece de alguna característica, pero ya se ve muy prometedor. Por ahora sólo está disponible para usuarios que donan. La versión estable estará disponible para todos los usuarios, sin embargo, las personas que donan conseguirán algunas características adicionales.

comentarios (15)
comentarios cerrados
--426--
#1 --426--
 *
#0
Mejor en |softlibre. Polo está hecho para GTK3, biblioteca gráfica multiplataforma: FreeBSD, GNU Linux, Windows, OS X.
0    k 20
--123--
#1 jajajajaja,nunca te cansas eh!!... polo está hecho porque al autor no le gusta ninguno de los gestores de archivos que existe en LINUX:
I've been working on a new dual-pane file manager for sometime after getting frustrated with the state of file management software on Linux. All existing file managers like Nautilus/Files, Thunar, PCManFM and Nemo feel like copies of each other with some extra features between them.
Teejeetech
0    k 20
--426--
#3 --426--
 *
#2
Todos esos gestores de archivos son multiplataforma. Y el autor habla de GNU Linux, no de Linux.
www.gnu.org/gnu/gnu-linux-faq.html#always
0    k 20
--123--
#3 Ya,porque el kernel más usado en GNU es mach no?....anda hombre...y luego pones noticias sobre Ubuntu en softlibre,cuando ubuntu no es libre...lo tuyo es digno de estudio...
Ya enviaré alguna a softlibre para que no te celes,que te veo muy ansioso.
0    k 20
--426--
#5 --426--
 *
#4
El sistema operativo es GNU Linux, no Linux. Los sistemas operativos no se llaman por su núcleo. Ubuntu es software libre.
www.gnu.org/gnu/gnu-linux-faq.html#always
Celoso para nada. Sólo te indico que estás errado.
0    k 20
--123--
#6 --123--
 *
#5 Pero quien habla del sistema operativo?...estamos enviando noticias relacionadas con LINUX,todo lo que use el kernel es relacionado.....
Ubuntu no es software libre,precisamente por el kernel que lleva.....y yo soy el que está errado....
0    k 20
--426--
#7 --426--
 *
#6
No estás enviando una noticia relacionada con Linux, estás enviando una noticia relacionada con GNU Linux. El software de usuario utiliza la API y ABI de GNU Linux, no de Linux.

Respecto a Ubuntu:
www.gnu.org/distros/common-distros.es.html
Ubuntu provee repositorios específicos de software que no es libre, y Canonical promueve y recomienda explícitamente, bajo el nombre de Ubuntu, software que no es libre en algunos de sus canales de distribución. Ubuntu ofrece la opción de…

0    k 20
--123--
#7 Joder,llegas a ser cargante...
Está claro que es mejor ignorarte...hala,buenas noches
0    k 20
--426--
#8
El único cargante aquí eres tú, ya que insistes en tu error. Eres un factor perjuidical en el uso del software libre, y por ende de GNU Linux, FreeBSD u otros sistemas libres.
1    k 28
--123--
#10 --123--
 *
#9 En qué parte de GNU/Linux no eres capaz de leer LINUX?...tiene cojones...factor perjudicial dice...hala,abur que tengo que peinar a las gallinas
0    k 20
--426--
#11 --426--
 *
#10
GNU+Linux, por si no te ha quedado claro. Es una dependencia circular en el nombre. No puedes mencionar GNU sin Linux ni mencionar Linux sin GNU cuando hablas del sistema operativo o de las aplicaciones que interactúan con el sistema operativo.
www.gnu.org/gnu/gnu-linux-faq.html#always
0    k 20
--123--
#11 " No puedes mencionar GNU sin Linux ni mencionar Linux sin GNU " y tú por qué te empeñas en separarlos?...es GNU pero no LINUX según tú...
ABUR,no vuelvo a contestarte,de hecho voy a ignorarte,osea que no te mates...
Y si esta noticia te escuece,más te va a escocer la que está en portada: www.mediatize.info/m/LINUX/triunfo-android-sobre-windows-tambien-triun
Y sí,Android es linux.
Besos.
0    k 20
--426--
#13 --426--
 *
#12
En serio, ¿Xataka? xD xD xD xD
Android lleva Linux, no es Linux.
Aprende a diferenciar.

Nunca entenderé la manía de decir qué debo o qué no debo sentir. @Filomatic, @OSINT, @puñaladitas_traperas, @rpolilla. Sois todos iguales.
0    k 20
--123--
#13 Jajajajajajaja...eres digno de estudio
0    k 20
Pentium2
Bueno, yo no voy a entrar en discusiones, solo decir que uso el 'pcmanfm' de LXDE en el netbook y el propio de XFCE en el PC de sobremesa. Aunque normalmente suelo tirar de línea de comandos para administrar archivos.

En el móvil y en las tablets uso 'Ghost Commander', que es una pasada y tiene plugins para ftp, sftp, etc...

f-droid.org/repository/browse/?fdcategory=System&fdid=com.ghostsq.

play.google.com/store/apps/details?id=com.ghostsq.commander&hl=es

sites.google.com/site/ghostcommander1/
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize