entrar registro

Policías paran a una mujer negra... y rápidamente cambian de actitud al descubrir quién es

65 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 80
|

La mujer era Aramis Ayala, la única fiscal negra del Estado. Los agentes la reconocen justo después de comprobar su tarjeta de identificación y de preguntarle en qué departamento trabaja. A partir de ahí, cambia el tono de todo. Los agentes empiezan a aportar dudosas excusas para explicar la arbitraria parada a Ayala. Y se empiezan a justificar tanto y tan rápido que la situación se acaba delatando como mucho más sospechosa e incómoda.

comentarios (3)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Yeeeeeeah!! Digamos que la situación precipitó el encogimiento de sus pelotas. :troll: Esos carraspeos para aclarar la voz que delatan el nerviosismo del "agente racista".

Con la crisis que pasa Hollywood, esto da para peli... :popcorn:
5    k 96
--426--
Te paramos porque eras una negra de mierda, zorra.

Apostilló el agente.
3    k 66
Pentium2
#2 ¡Hombre! No tan explícito, pero el agente sí que tenía claro que una negra conduciendo un buen coche pues seguro que lo habría robado:

"“Te hemos parado o intentar comprobar tu matrícula en nuestra base de datos no nos han aparecido resultados”, comentan. Ella no parece muy convencida del motivo. “¿Y por qué habéis buscado mi matrícula?”, inquiere. Los agentes contestan que es algo rutinario y que sirve para intentar identificar los coches robados."

>:-(
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize