entrar registro

La policía: El pistolero de Texas estuvo dentro de la escuela durante más de una hora [ENG]

17 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

El pistolero que masacró a 19 niños y dos profesores en una escuela primaria de Texas estuvo dentro durante más de una hora antes de morir en un tiroteo, dijeron el jueves las autoridades policiales en medio de la creciente ira pública y el escrutinio sobre su respuesta al alboroto.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Todo son tonterías ya, el problema mayor no es averiguar qué ocurrió, el problema mayor es que en un sitio donde cualquiera puede llevar un arma encima, no sabes qué podrá hacer con ella en ningún momento. :-/
0    k 20
--1017--
#1 ¿Porqué en Suiza no escuchamos estas noticias? Por poner un país con un porcentaje similar de habitantes con armas.

Incluso en España que somos uno de los países mas restrictivos con las armas "cualquiera" puede tener un arma legalmente (que si, tienes que hacer un psicotécnico, pero quién lo haya hecho sabe que es de risa y que a efectos prácticos cualquiera lo aprobaría...)
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Ya, pero no me refiero al hecho de poder hacerte con un arma, amigo. Me refiero al hecho de poder llevarla encima en todo momento. No sé si estaré equivocado, pero tengo entendido que en España sólo puedes llevarla para darle un uso concreto. Por la calle no puedes llevarla encima, ¿no? Repito, que lo mismo estoy yo equivocado.
0    k 20
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Depende del tipo de licencia que tengas, con el de caza o tiro deportivo que son las licencias (D, E o F) mas habituales si que es cierto que no puedes portarla en la calle, bueno, poder puedes, pero con la munición quitada y creo que desmontada (de esto no estoy seguro pero es algo que siempre veo que hacen los cazadores, la portan desmontada/abierta, tal vez no sea obligatorio pero así tal vez se evitan que los paren la policía para comprobarlo)

Sin embargo las licencias B o C si que te permiten portarlas en la calle tal cual imaginas (también cierto que estas son un poco mas complicadas de obtener) pero como digo quién quiera se la saca.

Sobre EEUU no en todos los estados se puede portar en la calle.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Ok., gracias por la aclaración, amigo.
1    k 40
--1217--
Y luego los padres pidiendo que entrara la policía, como si fuera un negro desarmado!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize