entrar registro
comentarios (5)
squanchy
Cuando una persona demuestra reiteradamente que no está preparada para vivir en sociedad, hay que apartarla de ella.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Sí, ya, pero hay también muchos políticos que no están preparados para vivir en sociedad y no los detienen (estafan a millones de personas con sus promesas electorales, y consiguen su "dinerillo" gracias a los votos de los estafados). Personalmente considero esta estafa, la de esta noticia, ridícula comparada con la que comento. :-(
1    k 40
squanchy
#2 No es por esta estafa, si no por todos los delitos cometidos. Yo leí todo lo que este criminal hizo a Sandra Palo, y ponía los pelos de punta. Te lo resumo: la engañaron, la violaron, la sujetaron entre dos mientras la atropellaba con el coche, y luego le pasó varias veces por lo alto. Fueron a comprar gasolina, la rociaron y la quemaron estando aún viva. Luego en el metro iban riéndose y diciendo "cuidado, que atropello", "cuidado, que quemo".
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Ya, amigo. Si no digo que no merezca la peor de las condenas, es muy fuerte eso que me cuentas. Sólo digo que se debería tener una justicia más justa, y que eso de que los políticos sean tan invulnerables no debería ser así (si no cumplen es una estafa gigantesca, para mi eso está claro. Así que como mínimo a la puñetera calle).
1    k 40
Cyberloaf
#1 La rehabilitación tiene que ser el baremo objetivo por el que juzgar tanto a las personas como al sistema.

La baja criminalidad da fé de los méritos del sistema actual.

Seguro que hay quien sabe como mejorarlo, gente con la cabeza y el corazón en el mismo sitio, como el juez Calatayud.

P.D. Me pareció que este smiley estaba diciendo OK y es el de "peineta" :peineta: .... :-D
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize