entrar registro

La Policía detiene a Juana Rivas al llegar a los juzgados hasta que comparezca ante el juez

12 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 79
|

Caso Juana Rivas: La Policía detiene a Juana Rivas al llegar a los juzgados hasta que comparezca ante el juez. Noticias de España. La mujer permanece en busca y captura desde el 26 de julio por no entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico

comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Apuestas mutuas deportivo benéficas:
Me mojo.Tengo dudas sobre su situación pero creo que debe cumplir la Ley.Lo que menos me gusta es que ahora quiere que declare el mayor de lis hijos.Esta decide más que el Juez y la Policia juntos.Pobre niño.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
#1 El crio mayor hace meses que habló con un grupo de psicólogos, ha sido una de las pruebas en el juicio, el chaval no habló mal de su padre, más bien todo lo contrario, dijo que le gustaría ir de vacaciones con él a Italia, los demás meses no ya por el tema del colegio y los estudios.

Si ahora la tal Juana quiere con tanta insistencia que vuelva a hablar quiere decir que habrá habido un buen lavado de cerebro por parte de la madre desde que vieron al chaval los psiquiatras y psicólogos.
Y digo lavado de cerebro porque después de la que ha montado Juana no va a intentar subir al estrado con todas sus fuerzas a alguien que va a dar el testimonio contrario al de ella... :troll:
1    k 32
 #2  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
Pues en el titular de la noticia no pone precisamente lo mismo...

Al entrar en la noticia te encuentras con El Juzgado de Guardia decreta libertad provisional para Juana Rivas
Vamos que por lo visto no hace falta que entregue a los crios al haberla concedido la libertad provisional, una tía que ha raptado a dos menores, interesante del todo.

Y en la TV hablando de quitar la patria potestad y la custodia de los hijos en casos como el de la pobre Juana, al parecer están pidiendo tanto en…
0    k 12
 #5  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#5 Joder que sí, visto lo visto. :-P
1    k 27
BLUESS
#3 Suelo apoyar la causa del maltrato de genero,pero con esta persona tengo dudas, la veo muy politica y asesorada.Pretenden un cambio en la Ley y la Juana es el torpedo.

No digo que no sufriera maltrato, puede ser pero ella no respeta las sentencias,hace lo q le da la gana y cree que lo que dice es palabra de dios.

Lo siento por los hijos,al padre se le han puesto tres meses de carcel creo tampoco sería un gran maltrato,sin justificarlo,pero los q se han quedado sin padre y escondidos son los hijos.Ella es ahora la maltratadora.

Faltan datos pero huele mal,y los politicos con su reforma de la Ley que se aprobará en Septiembre.Han buscafo un momento óptimo.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#6 No fue maltrato, la condena fue por agresión, si hubira sido violencia de género le hubiera caído bastánte más pena.
Al parecer la agarró del brazo para evitar que Juana destrozara a golpes el ordenador y el disco duro del marido.

Te dejo un link de una crítica del circo que hay organizado con este caso escrito por María José Bultó, Abogada especialista en Derecho de Familia, Penal y Menores de Valencia. Y por cierto hasta 2015 la de Recursos Humanos en RTVE.

www.facebook.com/tribuna.abogados/posts/2341689622721971
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize