entrar registro

La Policía descarta la violación grupal denunciada por una joven de Granada

91 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 141
|

Una mujer de 22 años denunció que había sido víctima de una violación por parte de cuatro hombres al salir de una céntrica discoteca de Granada el pasado miércoles cuando volvía a su casa. Según su testimonio, cuatro individuos en un vehículo la abordaron y la forzaron a subir al coche, la llevaron a un lugar apartado y la violaron en grupo. La Policía Nacional, sin embargo, tras realizar varias gestiones ha descartado que se produjera tal agresión grupal. Las incongruencias en la declaración de la supuesta víctima fue lo primero que provocó la

comentarios (2)
comentarios cerrados
Igorymi
Después de ver este monográfico de noticias de malas mujeres, todavía hay quien escribe artículos.en el panfleto de el diario.es diciendo que es alarmante cómo crecen los delitos sexuales en España. Lo que crecen, sin duda, son las falsas acusaciones y las denuncias de mujeres y los indultos a delincuentes femeninas.
2    k 47
squanchy
#1 Tenemos nuevo chico en mediatize. Se llama rogero y viene a hablar de su libro, como Paco Umbral. xD

La gente está fatal, ha mucha attention whore suelta. Como aquel presidente de asociación española de vícitmas del holocausto, que presumía de haber estado en Mauthausen, y resulta que nunca fue prisionero nazi. O la gorda, también presidenta de una asociación de víctimas del 11-S, que no estaba ni siquiera cerca de las torres gemelas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize