entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
lectorcritico
Las aplicaciones de rastreo y espionaje :P, tienen muchas aplicaciones muy practicas. Saber si hay atasco en una zona solo por llevar el movil encima, que te anuncie cosas que te interese o ayudar a resolver un crimen.

Pero tambien tienen el peligro de tener mal uso y ver como se controla que una empresa o el estado no le de mal uso.

En Estonia, un pais impresionantemente digitalizado, una policia miró el historial de su futuro ex-marido y acabó en la carcel porque los acceso ser registraban y se detecto uno no justificado.
Me parece que en España no hay esos controles. Por ejemplo, el escandalo de lexnet y he estado en un hospital y la seguridad estaba cojida con alfileres.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Yo pienso que todos estamos controlados, amigo, de una forma u otra. La cuestión es que ese control no llegue a impedir la vida normal a alguien que no haga nada ilegal, ahí es donde podría estar el peligro.
1    k 40
lectorcritico
#2 Bueno, es que cuando ya notas que te esta interfiriendo la vida, seguramente ya sea muy tarde.
Muchos autonomos usan W para sus negocios, los datos se guardan porque se guarda todo.
Si en un futuro una IA sabe analizarlos y descubre cuales son los negocios que mas cunden y dejan a los autonomos los peores ya no se pdora hacer nada porque ya tiene los datos que ahora no nos crean ningun problema y los medios para usarlos.

Al darles datos, les damos poder a empresas que ya son muy gordas y…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Pues no es mala idea, amigo. El problema que le veo es que se ha educado a la gente para la individualidad, no para la comunidad.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize