entrar registro
comentarios (3)
  1. Rob_Ben_Gebler
    www.eldiestro.es/2021/10/vergonzoso-comportamiento-de-una-mujer-con-un

    Más información ahí.

    La Policía Municipal ya ha respondido a un ciudadano que lo ha subido. Su respuesta en el enlace
    1    k 37
  2. --728--
    Odio a estas Karen,Charos o como se llamen, infelizes e insatisfechas de la vida que pagan siempre con el menos culpable... Esta señora borró el vídeo y su cuenta en tiktok dado que como es natural la gente se le echó encima.
    Un respeto a los currantes por favor.
    1    k 40
  3. function
    #3 function
     *
    Me voy a poner del lado de la señora antipática. Me explico. Especulo con lo que puede haber ocurrido porque el video arranca con el tema ya en marcha y lo que ha pasado antes no lo vemos, vaya, que en el video falta el principio del problema, el detonante.

    Interpreto que la señora estaría sentada y pasaría el de la limpieza cerca y con ese aparato --creo que es la primera vez que lo veo-- le habría salpicado, por eso ella se termina levantando de la mesa y comienza a darle la brasa al operario.

    Desde su punto de vista lo que ha ocurrido es que ha venido el operario a molestar, a mancharla, sin comerlo ni beberlo... sin avisar.

    Yo creo que hay conflictos de convivencia que es muy fácil que surjan, pero también que es fácil evitarlos si se sabe actuar. Planteo lo siguiente. Si el operario, al acercarse a la terraza, hubiera apagado la máquina y se hubiera dirigido a los clientes con buenas palabras solicitándoles que por 2 minutos se levantasen y apartasen para que él pudiera limpiar rápidamente esa zona de la acera, informando de que la máquina escupe algo de agua y no desea que nadie resulte manchado, no creo que nadie se hubiera negado ni mucho menos enfadado. Interpreto que este detalle no ha ocurrido y entonces ha pasado lo que vemos en el video.

    Parece una tontería, pero una actuación como la que propongo cambiaría por completo la percepción de la situación que han podido tener los clientes de la terraza.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize