entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
fermin
Nota: no eran "feministas", eran "queers" o "feminazis", como queráis llamarlas...
3    k 73
Elmo
#1 Como les gusta a estas memas los bailecitos y canciones chorras.
1    k 24
Injustice_Marvin
#1 feministas modernas. Guste o no.
1    k 25
fermin
#4 "feministas modernas" es un término acuñado por la prensa que no refleja la realidad, ya que el queerismo no tiene mucho (nada) que ver con el feminismo. Te dejo enlace por si no sabes de què va el queerismo, es de interesante lectura para entender toda esta mierda que está ocurriendo: es.wikipedia.org/wiki/Teoría_queer
1    k 39
Injustice_Marvin
#5 el feminismo vestido de seda
1    k 25
fermin
#6 Repito, no es feminismo.
1    k 39
Injustice_Marvin
#7 si es que no lo digo yo , se autodefinen como agrupación feminista K.
1    k 25
fermin
#8 Yo también puedo decir que soy Dios y no lo soy. No sé si me entiendes... se hagan llamar lo que sea, no son feministas.
1    k 39
Injustice_Marvin
#9 es.wikipedia.org/wiki/Transfeminismo aquí dejo un enlace definitorio por las dudas. Pero vamos es una corriente del feminismo, no entiendo pq molesta o cual cree la gente dd está la raya en la arena.
1    k 25
fermin
#10 Sorry, pero no es transfeminismo, es queerismo, que es diferente. Lee las diferentes teorías, please.
1    k 39
Injustice_Marvin
#11 Fermín cito fragmento de la noticia literal: El grupo escribió “Reforma Judicial Transfeminista” en las escalinatas de la Facultad de Derecho en la UBA.
1    k 25
fermin
#12 Ahh, ¿esas se declaran así? Pues ya es raro, porque normalmente las que hacen este tipo de chorradas suelen ser queers. Pero bueno, sigue aplicando lo dicho sobre lo que uno se declara y lo que uno es.
1    k 39
meneame_apesta
Cada día las "activistas" de este movimiento son más esperpénticas. Lástima que no se nos hiciera ni puto caso a los que hace como 15 años o más empezamos a decir "oooojo, que se os está metiendo gente demasiado radical en vuestro movimiento y os lo van a destrozar desde dentro, ooooojo".

En fin, el tiempo nos ha dado la razón y ya solo nos queda sentarnos al lado del río y esperar a ver pasar flotando el cadáver del enemigo.
3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize