entrar registro

La polémica campaña de PACMA con una mujer y una vaca en el cartel: "Por un feminismo sin distinción de especies"

17 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 113
|

La campaña lanzada por PACMA con motivo del 8M, en el que se compara a las mujeres con las vacas, ha suscitado todo tipo de comentarios.

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Ya era hora. Que se pongan ya con el patriarcado leonino, ¿qué es eso de que los machos estén tumbados a la bartola presumiendo de melena mientras las leonas tengan que ir de caza?

-- Psst, psst. ¿Y sobre lo de que al macho de mantis religiosa lo decapite la hembra tras la cópula van a hacer algo?
-- ¡Calla machirulo!
2    k 56
inconformistadesdeel67
#1 xD No creas que no hay nada que hacer en ese terreno, ¿eh? ¿Qué me dices de la viuda negra, que si te pica estás muerto? Esto todo lo arreglarán las IAs. xD
1    k 36
Igorymi
Esta vez no ha sido el.ministerio de las charos xD xD
1    k 36
squanchy
xD falta la loca que decía que el gallo violaba a las gallinas ( y que luego resultó que se dedicaba a la prostitución) . Cuánta tontería hay que aguantar
2    k 56
function
#5 function
 *
#4 Frank de la jungla les hizo un programa pero al final no lo emitieron porque, según él, dejaba en tan mal lugar a esas chicas que no quiso hacer leña del árbol caído, por decirlo así. En otras palabras, que aquello debe de ser una mezcla entre secta y sanatorio mental.
0    k 16
Bartual
#5 ¿Por qué gano tanta popularidad y todavía se recuerda dicho video? Mira que hay videos de gente diciendo gilipolleces, pero este perdura.
1    k 24
function
#8 Pues no te lo creerás pero creo que no lo he visto. Me llegaron algunas reacciones, pero el video original creo que no llegué a verlo.
0    k 16
Roboto7826
Esos de PACMA están como una cabra.
2    k 31
macarty
#7 macarty
 *
Cuando ya no puedes hacer distinciones entre una mujer y una vaca, o una cabra, es que el feminismo ha dado la vuelta al disco y está, no ya invisibilizando, sino destruyendo el concepto de mujer.

media
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize