entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Tienen control en casi todas las empresas del Ibex35. Es lo que se podría llamar una colonización económica del imperio.
EEUU va imprimiendo dinero (y regalándolo a los grandes fondos y multinacionales estadounidenses) y comprando el mundo entero, porque ya no existe el patrón oro y quien manda es el dólar. Todas las divisas están indexadas al dólar. Y aquí no pasa nada tú, seguimos hacia el neofeudalismo.
3    k 79
Cyberloaf
#1 La peña aplaude con las orejas cuando un jeque compra un club de fútbol.

Sarna con gusto.
1    k 40
--1017--
#1 Podrían ser fondos españoles, pero es lo que tiene que el Estado imponga políticas muy poco favorables a ellos, que al final los que se acaban comiendo el pastel son los fondos extranjeros.

Dicho esto, muchísimos españoles son los que están invertidos en estos fondos extranjeros y beneficiándose de su rentabilidad, algunos incluso sin saberlo.
1    k 40
fermin
#3 Sí, mucha gente pone el dinero en "los fondos que le dice el banquero de turno", y no tiene ni idea de a dónde va a parar su dinero ni dónde está realmente invertido.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Ningún "banquero" te va a decir que contrates fondos de gestión pasiva.

Al mio le dije que había contratado Renta4 para operar, no para que me asesorara. Ha sido la manera más educada de mandar a alguien a la mierda.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize