entrar registro

El poder mediático y los obreros de enfrente

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 150
|

Cuando uno ve una tertulia o un informativo, resulta difícil entender cómo queda alguien dispuesto a votar a algo de izquierdas. Ninguna población resiste mucho tiempo sometida a un permanente método Ludovico de aversión a la justicia social.

comentarios (2)
comentarios cerrados
anhell
Cuándo el sistema vio que Pablo Iglesias era perjudicial para sus intereses se puso en marcha el acoso y derrumbe hasta conseguirlo.

Hay gente que le odia por comprarse una casa con su dinero o de intentar que la gente normal tenga un nivel de vida mejor, tipical spanish.

Ahora mismo se está viendo similar con Yolanda Díaz. Hay gente pobre que le han subido el salario mínimo gracias al esfuerzo de esta señora y esa misma gente la maquinaria cloaquera se encargará de convertirlos en Judas.

Y lo más penoso es que lo harán con mentiras cómo hicieron con Pablo Iglesias.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift
1    k 22
Rob_Ben_Gebler
#1

En realidad, tanto Pablo Iglesias (como ahora Yolanda Díaz) como en su tiempo Albert Rivera o, mucho antes, Garrigues Walker y la "Operación Roca" fueron operaciones muy mediáticas para desgastar al partido en el poder o a la oposición (según quien lo fomentase), o para generar, artificiosamente, un centro para el que no existía demanda.

Recordarán que, en su momento Pablo Iglesias salía en todas las tertulias y todos los telediarios con su discurso de la "

0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize