entrar registro

Podemos ve en el cultivo de cannabis una oportunidad para el campo extremeño

26 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 29
|

El Grupo Parlamentario Podemos ve en el cannabis una oportunidad económica para Extremadura y quiere llevar a la Asamblea iniciativas relacionadas con esta planta. Para la diputada Irene de Miguel este cultivo podría ser una palanca para crear empleo en la región teniendo en cuenta las condiciones del campo extremeño, muy favorables en su opinión y con unas estructuras, por ejemplo los secaderos de tabaco del norte de Cáceres, que están en desuso porque este otro cultivo ha decaído, «de ahí la necesidad de buscar alternativas».

comentarios (10)
comentarios cerrados
rpolilla
Los porros son un ejercicio de libertad pero a Albert Rivera le llamamos cocainomano y a su partido cuñagramos
0    k 16
Pentium2
#3 Pentium2
 *
#1 Toma :calzador: , que se te ha caído. ¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra! Jajaja. Si quieres debatir en serio sobre las "drojas" (blandas en este caso) no empieces metiendo calzadores, por favor. :-D
0    k 8
rpolilla
#3 No, si yo lo tengo muy claro. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana.

Lo que me parece curioso es que un colectivo que se caracteriza por ser amante del porro y el cartón de vino de Don Simón, se dedique a acusar a los demás de que consumen drogas.
0    k 16
Pentium2
#4 Jaja. Y dale. Que eso de la farlopa sólo lo insinuó "uno" de ese colectivo, que yo sepa, y en plan cachondeo aunque con muy mala leche, eso es cierto. Fíjate que yo a Rivera lo veo más en plan fumeta, cuando sale con los ojos brillantes y tal creo que es más de maría que de farlopa. :-D
0    k 8
rpolilla
#5 ¿Entonces tu no has escuchado nunca a nadie de Podemos hablar de Ciudadanos como Cuñagramos?
0    k 16
Pentium2
#6 Si te refieres a las redes sociales y agregadores de noticias pues se dicen muchas gilipolleces, pero personalmente nunca los he llamado eso ni "falanjitos" ni nada. Si te refieres a gente del partido Podemos que están haciendo política actualmente pues no se lo he escuchado a nadie; si conoces a alguno dímelo.

En cualquier caso... ¿Tienes alguna opinión seria sobre las ventajas o desventajas de la prohibición/legalización del hachís y la maría, o vamos a seguir debatiendo de si mi abuela fuma?
0    k 8
Pentium2
#8 Pues vale, el tonto que escribió esto es otro bocazas más; van "dos" de momento dentro del colectivo.

En serio, paso de este juego. Como veo que no contestas a la cuestión que te pregunto sobre la noticia y sigues desvirtuando el tema, voy a cerrar la sesión, que ha sido una noche muy larga, jeje. Saludos. :-)
0    k 8
rpolilla
#9 Bueno, yo te digo que lo veo muy generalizado y si tu no estás de acuerdo me alegro que tengas esa capacidad de desmarcarte del borregueo. Dice mucho a tu favor.

En cuanto al tema de las drogas que me has preguntado e insistido ahora, es que no quiero entrar. A mi me da igual si las drogas son buenas o malas o si me gustan mas o menos. Es que creo que cada uno es mayorcito y da igual si yo pienso que son malas o que no se deben consumir o que coartan o limitan tu libertad. Da igual,…
0    k 16
BLUESS
Pues no es una mala idea,aunqie sea de Pitufemos,su consumo se está normalizando y los efectos terspeuticos en el ELA,ayuda a llevar la quimioterapia...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize