entrar registro

Podemos suspende por vía urgente y secreta a la presidenta de garantías

29 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 75
|

Un proceso en el que el acusado no conoce los hechos concretos de los que se le acusa y que han tramitado los denunciantes. Así es el procedimiento disciplinario que se sigue contra la presidenta de la comisión de garantías de Podemos, Olga Jiménez, después de que esta promoviera un dictamen que tumbó parte de los estatutos del partido que la ejecutiva de la formación de Pablo Iglesias aprobó sin votación de las bases. La expedientada, dice su entorno, es víctima de una “decisión política”.

comentarios (5)
comentarios cerrados
rpolilla
No paran de sorprenderme. No me extraña que los Podemitas no quieran los medios AEDE.
1    k 29
Pentium2
#1 Va, venga, que no se diga, la voto, jeje, pero sólo porque soy "errejonista", jaja. Un saludo. ;)
1    k 28
--426--
#4 --426--
 *
Una fuente menos sensacionalista y sin faltar a la verdad: www.elindependiente.com/politica/2017/08/30/podemos-suspende-cargo-pre

cc #1.
0    k 19
BLUESS
Si Podemos quitara algo de poder al machito beta ganaría votos.Monedero es coherente y no es tonto,Errejón es un tipo listo y práctico,la ex de Pablito es buena política a pesar de su de su hermano creo.Pablo es un narcisista del carajo y un dictadorcuelo y el Espinar el típico pijo que ejerce de tal,y no es muy listo.

La Montero es lista y válida,solo le falta un poquito de critica con su amado lider, Teresa en Andalucía es coherente,el friky de Cádiz mejor no hablar.
Es una opinión.
Salud.
3    k 65
HANNIBAL_SMITH
#2 Errejón siempre me ha parecido más cabal y serio que Iglesias, tiene los pies más en la tierra.
Monedero..., Monedero es el científico loco de Podemos, nunca sabes por donde va a salir y que locura va a hacer o decir. xD
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize