entrar registro

Podemos y los socios rechazan la ley de secretos oficiales: "Esta es una democracia madura"

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
|

Los socios de Gobierno del PSOE, Unidas Podemos, no ven con buenos ojos el anteproyecto de ley de información clasificada, también conocida como ley de secretos oficiales. Desde la formación de Ione Belarra han mostrado sus discrepancias y manifestaron sus intenciones de negociar posibles cambios con los socialistas, una vez la norma llegue otra vez al Consejo de Ministros en una segunda vuelta.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Desde Unidas Podemos sostienen que España es una "democracia madura"

Hay ciertas cuestiones que me cuesta mucho entender. Osea, de "la casta" a "España es una democracia madura", y además después de todo lo que se ha sabido estos días sobre manipulaciones contra Podemos en los medios. :-/
6    k 125
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#1 desde unidas podemos un día es una democracia plena y otro una dictadura heredada de los franquistas. Depende el discurso que convenga a sus planes.
4    k 85
Pistongripau
Una democracia tan madura que se está pudriendo desde hace años

media
3    k 76
 #4  » ver comentario
anhell
#5 anhell
 *
#4 como se hace aquí.
Los pfla es lo que tenéis.
1    k 36
squanchy
#6 squanchy
 *
A ver si dejan de llamarlo democracia y empiezan a llamarlo por lo que es, partitocracia. En toda mi vida, que roza el medio siglo, sólo me han preguntado una vez sobre una cuestión directa, el Referéndum sobre la Constitución Europea.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize