entrar registro

Podemos ridiculiza el referéndum: será sólo "poner cajitas" sin "consecuencias graves"

45 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 72
|

Podemos ha defendido hoy la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de dar "todas las facilidades para votar" en el referéndum por la independencia de Cataluña del 1 de octubre a pesar de que se trata de una consulta ilegal e inconstitucional.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Se llama mojarse y es algo distinto a lo que nos ocurre en la ducha.
Menos bobadas y al pan pan y al vino hender, queréis beber de todos los lados.Madurar coñ...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Es complicada esta cuestión, ciertamente. Yo también soy partidario de hacer posible que se pueda decidir, pero a nivel de toda España, no ellos solos (creo que ellos solos tampoco votarían la independencia). #1
1    k 40
Pentium2
#2 Pentium2
 *
¡Cuidao! Podemos no, mejor digamos "Echenique ridiculiza..."

Tampoco es que yo sea fan del Echenique (me cae como una patada en los güevos) pero en este caso creo que tiene toda lo razón; este será un referéndum de "cartón".

En cualquier caso, si estos "iluminados catalanes" pro independencia deciden en su referéndum de cartón que Cataluña debe ser independiente pues por mí que se vayan a tomar por el culo de una puta vez. Yo estoy a favor, incluso les ofrezco mi mano de obra para hacer un muro de separación en la frontera.

Hasta los cojones de los independentistas, sean del color que sean, y pa'encima en pleno siglo XXI, juas juas!! ¡Que ridículos!
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize