entrar registro
comentarios (9)
BLUESS
Podemis, Podemos...era un grupo de rock pijo? Me suena de algo...{cheesy}
1    k 40
fermin
Rallo... :vomiton: :vomiton: :vomiton:
1    k 40
AnacletoPanfleto
#2 Lo dice la propia ministra, aunque para justificarse necesite mentir diciendo que técnicamente no se puede derogar la reforma laboral.
1    k 34
Marcus
#3 Y es posible que no pueda.

Hay que tener en cuenta que España ha cedido muchísima soberanía a la UE. Ahora mismo hay normas de la UE que debemos aplicar directamente, y normas de la UE que debemos plasmar en leyes españolas.

Lo digo sin conocer ni esta "contrarreforma" ni la reforma de la etapa Rajoy (no es tema que me interese: no soy ni empleado por cuenta ajena ni empresario). Pero me extrañaría mucho que no hubiera normativa UE aplicable a nuestro marco laboral.

Convendría hacer pedagogía de qué compromisos tiene España y cómo afectan a nuestras leyes. Pero eso es incompatible con el discurso simplista de "¡Deróguese!". Aplica lo mismo a la reforma laboral o a Madrid Central.
2    k 52
AnacletoPanfleto
#4 No, la ministra MIENTE.
Legalmente pueden derogarla mañana.
La ministra miente y se inventa eso de que no se puede técnicamente, porque sus votantes no dan para más.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#5 Sí, es mejor ser votante de VOX, o del PP, o de Ciudadans, que esos políticos no mienten ni son corruptos, y esos votantes seguro dan para mucho. Sigue echando la culpa a los votantes, ojo que yo llevo ya tres o cuatro elecciones sin votar. Te lo vuelvo a preguntar, ¿crees que quien vota, vota para que después le engañen? Yo digo que no, y estoy seguro que muchísimos se sienten defraudados, y por eso la abstención es tan grande de un tiempo para acá.
0    k 20
Marcus
#5 Que la Sra. Ministra mienta me lo creo. Son políticos, no vamos a ser ingenuos.

Que realmente pueda derogar la reforma, ya digo que lo dudo mucho. Y más cuando no paran de prestarnos pasta y pedir reformas a cambio (como cuando le dan dinero a un mendigo a condición de que no se lo gaste en vino).

Habría que ver si lo sabía cuando lo prometió (y mentían ya entonces) o si simplemente prometían cosas sin saber si podían cumplirlas (y seguramente se la sudaba cumplirlas o no).
0    k 12
AnacletoPanfleto
#7 El timo de no nos deja Europa no cuela.
Sobre todo viniendo de un partido como Podemos, que en varias campañas iban de antieuropeos, anti cuarto reich de Merkel y proponían recuperar la soberanía del pueblo saliendo del euro.
0    k 14
Marcus
#8 En Podemos pueden proponer lo que les dé la gana, que se lo crean sus votantes e incluso creérselo ellos, pero eso no cambia la realidad.

Al que quiera irse de la UE ya le han enseñado el camino con UK (y se han asegurado de que sepan en qué condiciones le van a acompañar hasta la puerta). Mientras tanto, estar en la UE significa tragar con lo que te pongan y poner buena cara, o que te tiren de la correa.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize