entrar registro
comentarios (7)
  1. squanchy
    Y que lo paguemos los que tenemos nómina, ¿no? Más valdría que acortase la jornada laboral para que más gente tenga trabajo, y los que ya tenemos podamos descansar.
    3    k 79
  2. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    #1 En serio, hay mucha paguita ahora, que son necesarias ojo. Ahora , se espera responsabilidad. Aquí, en Asturias, con un número significativo de personas con salario social y otras rentas sociales, cuando el gobierno les pidió colaboración para empezar a reinsertarse laboralmente o pequeños trabajos sociales, 1 DE CADA 3 desapareció, vamos que no había con les pillara. Adivina quien paga estos, somos de las comunidades con más impuestos. Para necesidades sí, para jetas no, y los hay
    3    k 79
  3. helisan
    cuando dieron el susto en las Europeas iban con la RBU, a ver qué hacen ahora #1 una renta para sobrevivir puede generar más riqueza entre la gente que hace cosas, entre la gente que no hace cosas igual no, pero a esos al final toca sostenerlos si o si.
    2    k 52
  4. inconformistadesdeel67
    #1 Yo firmo donde sea para que a mis hijos, que aún no son independientes, le den esa renta garantizada. #2, #3
    0    k 20
  5. Igorymi
    #1 la gente joven no quiere trabajar. Quiere vivir de tus rentas
    0    k 19
  6. Igorymi
    #5 es una pregunta sería? xD
    0    k 19
  7. CriptoBro
    ¿Pero esto está respaldado con cuentas y datos bien parametrizados o es como una promesa de un curso de un trader online?
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize