entrar registro

Podemos excluye de su Ley de Bienestar Animal a los corderos degollados en la Fiesta del Sacrificio

30 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 111
|

La nueva Ley de Bienestar Animal promovida por Unidas Podemos y, en concreto, por Sergio García Torres. Se trata de una festividad de la religión musulmana en la que se degüella corderos como sacrificio. Una cuestión que no han dudado en denunciar desde PACMA, dado que Yolanda Morales, portavoz de la formación, ha criticado en declaraciones a este medio que en pleno siglo XXI todavía se permita que los animales sufran de esta manera antes de morir.

comentarios (15)
comentarios cerrados
--922--
Fueron fundados con dinero de una dictadura islámica, me parece coherente con sus ideas.
3    k 65
function
Pequeñas incongruencias, minucias...
1    k 40
--922--
#2 no veo incongruencia, siempre han sido islamistas, para ellos la españa mal es cristiana, y por tanto apoyan el islamismo por confrontación, son subnormales, pero subnormales coherentes.
3    k 51
Elmo
A ver, el que diga que esto no se veia venir, es que es mas .... que echenique y rufian, juntos.
2    k 53
--1217--
Menudos soplapollas xD
4    k 79
--298--
Al fin y al cabo son para comer y los van a matar de todas formas como a los demás, ahí no cambia nada...
3    k 80
Roundpixel
#6 ¿de que dejen a los toros que acuchillan y apuñalan por placer no decís nada? Eso se llama hipocresía
3    k 66
Elmo
#10 Elmo
 *
#6 Vamos, que por algo el sacrificio al rito halal esta que yo recuerde prohibido por que no evita que el animal sufra, pero como son sus amigos moros y sino, montan igual un pollo o igual les da por hacer un "charlie hebdo" con politicos de podemos y psoe.

#8 Con los toros pienso lo mismo, que quede claro.


elpais.com/sociedad/2019/01/06/actualidad/1546777614_877579.html <-- ver en modo lectura que encima incluye el motivo y un enlace sobre la crueldad del sacrificio de este metodo y el kosher.

El subenlace es de pago y no sirve el modo lectura, asi que pongo este que es similar y habla de lo mismo: www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-09-29/matanza-cerdos-maltrato-a
0    k 13
--298--
#10 Como te crees que se han matado toda la vida, algunas de forma horrenda hasta hace bien poquito, quien no ha ido a una matanza del chon, o de una simple gallina?
0    k 20
Elmo
#11 Y se ha prohibido, por eso los moros ahora cuando en sus carnicerias venden "halal" mayormente han despiezado en su garage y lo llevan en el maletero (anda que no hay noticias de casos asi que han pillado).

Ah, y si ves pollos "halal" o carne "halal" en el super, te puedo asegurar que se ha sacrificado siguiendo la ley, ese "halal" es como si pongo yo la etiqueta en mi agenda.

Pero como son moros...

Es flipante como se pasan por el forro la constitucion (Art. 14) cuando les conviene. Y ahora discriminan a los demas, permitiendo que estos, puedan realizar algo ahora ilegal.
0    k 13
--298--
#12 En el negocio de la carne siempre ha habido fraudes de ese tipo y siguen estando a la orden del día, compra en tu carnicería de toda la vida que ahí es donde menos te pueden engafar, habría que contar también las veces que en la biblia sacrifican un cordero...
0    k 20
Elmo
#13 Joder, sacas la biblia?.
Hombre no la he leido, ni el coran, pero por ahi hay extractos muy chulos de este que quizas expliquen por que estan tan zumbados y les gusta ser bombas rojas.
0    k 13
--298--
#14 Batallas que habrá que ir ganando a las religiones por nuestro bien.
0    k 20
reintrandininskia
Son un puto meme.
1    k 26
juanda
#9 juanda
 *
Todos ahora se tragan de que Podemos son los que dejan fuera a perros de caza, toros y animales para sacrificio, pero sí los incluía. Que yo sepa, PSOE ni hubiera impulsado ésta ley.
Ni mención a que el PSOE rechazaba llevar adelanta la ley si no se excluía todo esto:
- Los perros de caza, por que los del PSOE están más cerca del PP que de ser "algo" de izquierdas.
- Los toros, por la misma razón.
- Los animales para sacrificio, ¿Acaso nadie recuerda que Pedro Sánchez acaba de…
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize