entrar registro

Podemos está en baja. ¿Por qué?

51 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 119
|

20 de diciembre de 2015, plaza del Museo Reina Sofía, en Madrid. Cientos, miles de simpatizantes de Podemos celebran la irrupción del partido morado en las Cortes Generales, con 69 escaños en el Congreso.

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Porque el pueblo español madura?
Bueno lo de VOX mete miedo...vale no lo sé.
2    k 58
--728--
Si el personal sigue votando a los mismos que luego no se queje si nos follan con sus políticas.
3    k 78
Maik
#3 Maik
 *
Por experiencia propia diré que han perdido mi voto porque se han olvidado de la razón por la que hicimos un 15M.
El 15M se hizo para sacar a los corruptos del gobierno, para unir a la izquierda, para luchar por los derechos de los ciudadanos, para protestar contra leyes como la ley mordaza, etc.
El 15M no se hizo para empoderar a la mujer y criminalizar a los hombres, para imponer políticas marxistas, para cambiar el lenguaje de la constitución, para apoyar a los independentistas, para crear…
4    k 93
fermin
Hombre, a parte de los errores que hayan podido cometer, a lo mejor la manipulación e intoxicación mediática tiene algo que ver...
4    k 98
Cipotegato
#4 Al principio supieron aprovechar el tirón mediático de estar en contra del sistema, oir a autoridades y empresarios diciendo que eran "peligrosísimos" al principio les dió muchos votos, es algo parecido (pero no igual) a lo que pasa ahora con el VOX.
2    k 58
Maik
#6 Correcto. La manipulación mediática que dice #4 ha existido y existe, pero a los que éramos inscritos y votantes no nos afectaba. El eterno rollito con Venezuela, las disputas internas entre Pablo Iglesias y Errejón, incluso lo del chalet. Me la sopla. Es exactamente lo que dice Pep009. Y de hecho ya lo hacen sin despeinarse. Que acaban de tumbar en las cortes de Aragón una propuesta por la custodia compartida. ¿Habrá algo más por la igualdad que una custodia compartida?
Que se vayan a la…
1    k 34
pep009
Podemas se ha disuelto en las microgilipolleces. Que les voten las minorias, que las mayorias ya sabemos a quien votar, al que se preocupa del trabajador, del que dobla el lomo, no de las ingenieras del papo ni de sus concejalias, observatorios y discriminaciones "positivas" varias.
Les va a pasar como a la hilaria con el trumposo, y de morros se van a dar. Aun se preguntarán porqué.
2    k 52
anhell
#6 Y cual es ese partido que comentas que se preocupa por el trabajador?
Lo pregunto como currante por supuesto.
Saludos
2    k 60
pep009
#8 Pues podemas es uno que para mi no. Asi que buscaré otro. Es cuestion de ir buscando el que mejor le parezca a cada uno. Ya les voté, y les votaré en las municipales, pero del resto, ni hablar.
0    k 20
anhell
#9 manzanas traes.
:palm:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize