entrar registro

Podemos carga contra el juez que dejó libre al hombre que abusó de su sobrina en una churrería

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 126
|

La portavoz de Podemos, María Marín, ha criticado este miércoles la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia en la que se condena a un hombre a una multa de 1.000 euros por haber cometido una agresión sexual a su sobrina de diez años en una churrerría. Para Marín, esta resolución "pone los pelos de punta" y cuestiona "la forma en la que algunos jueces aplican las leyes contra la violencia machista".

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
No deberían haberlo soltado si hay pruebas de que ese día mojó el churro.
3    k 55
Elmo
Mas pruebas hay de maria sevilla de infancia libre y de juana rivas, y no han dicho ni esta boca es mia, por que es un chochete de los suyos.

Y seguramente si la abusadora del hijo fuese mujer, callarian como putas.
3    k 42
pep009
Pues la herramienta que usó el juez se la puso en las manos Podemos…
3    k 48
nynph
#3 Ahí tienes el detalle de mi último comentario.
1    k 21
--298--
#4 --298--
 *
Hace falta mucho cuajo para pactar con alguien así...
1    k 40
Vorkosigan
no conozco el caso pero lo que más me llama la atención en estas noticias es como mienten como bellacos cuando comparan el anterior código penal con la chapuza actual.

Si les oyes cualquiera diría que antes podías violar a una tía a punta de pistola y poco menos te ibas a casa con una palmadita en la espalda. El ejemplo que comentan en la misma noticia es sangrante, diciendo que la ley anterior "permitía" sentencias "como las de la manada".

Han hecho creer a la gente que su nueva ley arreglaba un montón de cosas que fallaban. Y esa mentira es lo que más asco me da de esta gente
4    k 52
nynph
Ahora es cuando hay que preguntarse si ese juez en vez de hacer su trabajo solo esta intentado joder una ley porque la ha retocado una ministra de Podemos.
1    k 22
Roboto7826
Una agresión pueden ser muchas cosas. Me fastidian estas noticias que no aportan más información.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize