entrar registro

Podemos abre un pulso con Yolanda Díaz dentro del ala morada del Gobierno

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 137
|

La ofensiva de Podemos ha subido de nivel y consideran que la agenda legislativa de Irene Montero es la "más importante" del Gobierno, obviando medidas impulsadas por Yolanda Díaz como la reforma laboral o la Ley Rider

comentarios (13)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
si esta señora quiere tener un futuro en política debería poner mucha tierra entre Podemos y su persona
4    k 88
--1305--
#1 Esta señora acabará en el PSOE, como Dios manda.
0    k 11
--1013--
#2 --1013--
 *
Yolandica da ya por amortizado a Podemos. Y como tonta no es, quiere alejarse como de la peste de esas dos enterradoras de votos que son Montero y Belarra.

Falta que presenten un proyecto económico para el país. Va a ser divertido ver como una comunista tiene que hacer planes para que el capitalismo funcione mejor.

O como lleva pasando con la izquierda en todos lados últimamente, a falta de proyecto que facilite la vida del vulgo, llenarán las calles de activistas. O activictimas, que es lo que hay ahora. Porque ahora que ya se puede volver a casa sola y borracha, y con decir no ya te escapas de que te violen... pocos votos quedan por rascar en ese caladero.

Hagan juego, señores.
3    k 77
--1217--
#3 --1217--
 *
#2 Pues en el nuevo partido que está creando con la Colau, la Oltra, una random con velo y varias Charos mas, encaja Irene Montero como un guante. Si con eso espera alejarse de Podemos..
2    k 56
--1013--
#3 exacto, con 2 medio jubiladas (Oltra con su maridito el tocón y Colau con un pie ya fuera y sin una popularidad que ya se fue) y otras "random" como dices tú. Nadie que le vaya a hacer sombra. Eso sí, necesitan seguir pareciendo ecofeministas, inclusivas y blablabla... para hacer cosas chulísimas. Que la pasta del feminismo hay que seguir usándola antes de que se acabe.
3    k 76
squanchy
#2 ya, bueno, eso de preparar un proyecto económico para el país... ¿ como el resto de los partidos? xD
0    k 20
--1013--
#7 aceptamos por fin entonces que ningún partido puede hacer nada para mejorar la vida de sus ciudadanos? Que no hay control absoluto sobre la economía? Que a final de cuentas, cada partido político mira sólo por sus propios intereses?

Porque si no pueden presentar un proyecto económico viable, ¿por que debería votar a comosellamelodeestamujer en vez de a... X?
0    k 19
squanchy
#8 Es que yo no veo a los partidos como entes responsables que quieren el bien común. Yo los veo como máquinas de redes clientelares, que gobiernan para el mejor postor. ¿Cuándo mejora la vida de los ciudadanos?
- cuando el gobierno aprueba una medida populista para ganar votos (2500 euros por hijo nacido)
- cuando los ciudadanos demandan una mejora social que al gobierno le sale gratis aprobarla (matrimonios homosexuales)
- cuando los ciudadanos presionan y el gobierno teme perder voto (bajada…
1    k 40
--1013--
#9 correcto. Pero todos los ejemplos que das son simplemente parches (quitando lo del matrimonio homosexual que sí es un derecho fundamental). Cuando me refiero a mejorar la vida de los ciudadanos, me refiero a políticas económicas enfocadas a crecer y aumentar el bienestar de las familias.

Está muy bien que te den 2500 pavos por tener un hijo, pero si no te llega para pagar el alquiler a final de mes, poco incentiva ese dinero.

Las políticas de protección social son básicas, pero ese dinero tiene que salir de una economía productiva, no de deuda. Porque lo que hay ahora es papá estado con la tarjeta Cofidís. Yo no, porque hace años que emigré, pero esta fiesta la van a pagar la mismos de siempre.
0    k 19
squanchy
#10 Hombre, te he puesto el ejemplo de bajar el recibo de la luz como presión de los ciudadanos, pero podía ponerte cualquier mejora laboral ganada a base de huelgas.
También vino de instancias europeas que si tienes una cuenta en el banco sólo para pagar la hipoteca, no pueden cobrarte comisiones. Antes estabas atado al mismo banco 25 años por la hipoteca.

A lo que voy es que pocas veces se sientan los políticos a arreglar un problema, si no es porque les está estallando en las narices. Y mucho menos a mejorar la vida de la gente "porque sí", sin que haya una fuerte presión detrás.
1    k 40
Igorymi
#9 muy bien explicado
1    k 40
pep009
Les que quieren conservar la le lo poltrona después de no haber dado palo al agua y haber engañado e insultado a sus votantes (y ex-votantes)

Lo llevan claro
2    k 51
Igorymi
#13 Igorymi
 *
#6 no te creas. Sus votantes y exvotantes son bastante fanáticos de lo suyo y no se desilusiona con facilidad. Todavía hay gente que defiende al dúo iglesias/montero. Es para partirse, pero así es.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize