entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Vox será absorvido por el PP de la misma manera que Podemos por Izquierda Unida.

Lo de la transversalidad despareció en el momento que hubo que tomar decisiones y se vio que eramos comunistas. Ahí se perdió a la más de la mitad del 11M.

Recordad que en yanquiliandia, su 11M fue de derechas, el Tea Party con Sarah Pallin a la cabeza y la primera desbandada dio a C's un millón de votos.

Mis simpatías siguen con Millhouse, el más coherente.

media
1    k 37
fermin
#1 ¿Has leído la noticia completa? Dice que Más Madrid cada vez está más lejos de Más País, y que Mónica García irá al acto este que quieren hacer. Millhouse se tiene que marchar tal y como hizo Iglesias. La cagaron y ahora tienen que irse y dejar paso a nuevos proyectos. Iniciaron algo interesante, pero el desgaste político les ha pasado factura.

Curiosamente, todos los líderes que van a ir al acto ese de Valencia serán mujeres o estarán avalados por mujeres: Yolanda, Mónica García, Mónica Oltra, Colau...
2    k 60
Cyberloaf
#5 Una riña hipotética.

Están quemando a Yolanda con la estupidez de que sea presidenta. IU nunca va a tener ni los votos ni los apoyos necesarios.

Quizás si Yolanda se presentase por el PSOE...
0    k 20
fermin
#6 Jaja, Yolanda por el PSOE :shit: :shit:
1    k 40
Cyberloaf
#7 ¿Tu quieres qué sea presidenta? :roll:
1    k 40
Clipo
#8 Clipo
 *
#6 Ahora mismo o se juntan todos o acaban como Ciudadanos.

A la gente le da igual si es de IU o de Podemos.
2    k 60
Cyberloaf
#8 Cuando Podemos tuvo que pronunciarse y se vio que lo de la transversalidad era mentira, 1 millón de votos se fueron a C's.

A quien le da igual si es de IU o de Podemos es a los "comunistas". Parecía que iban a desaparecer, y con Podemos han dado un triple mortal con tirabuzón. Me alegro, pero puede que no tarden en volver al 5% de votos y 4 diputadas.

media
1    k 40
Clipo
#11 A mí la "transversalidad" me parece una palabra vacía.
Parecía que al principio se avergonzaban de ser de izquierdas.
Claro que existe la izquierda y la derecha, como existen las clases sociales, lo que beneficia a unos siempre va a perjudicar otros.
1    k 40
Cyberloaf
#13 Tan vacía como "izquierda" y "derecha", que hoy ser trabajador es un indicador estadístico de votar a la derecha (en yanquilandia).

La burbuja le estalló al lerdo de ZP, tras 5 años en Monclóa. Por supuesto que daba VERGÜENZA AJENA ser del PSOE, o de los sindicatos. Por otro lado, con el PP nos hubieran sacado de las plazas a hostias, como le gusta hacer las cosas al las derechas cobardes.

El PSOE no dejo de dar asco hasta el punto de ver como las baronesas y Felipe González organizaban un golpe de estado y quitaban a Pedro Sánchez con acusaciones falsas.

¿Vergüenza? Mas bien repugnancia. A favor del PSOE que han salido del agujero que se cavó, por eso son el partido que más ha gobernado.
0    k 20
Clipo
#15 Clipo
 *
#14 No hablo de políticos ni de la "berdadera izquierda", sino de ideologías.

Bajar los precios de la vivienda favorece a los trabajadores pero perjudica a la inversión extranjera, no hay un "sentido común" porque las medidas no son neutrales para todos.
1    k 40
Cyberloaf
#15 Estamos con la transversalidad y hemos pasado a "precios de la vivienda" :shit:

¿Para que quiere la 9ª economía del mundo inversión extranjera? Vete a invertir a China, ya verás lo dificil que te lo ponen que te quedes con un trozo de su pastel. Es un mantra de cuando África empezaba en los Pirineos.

Justo el mercado de la vivienda es de los más jodidos de manipular, hasta el punto que de lo poco que funciona es el modelo Sueco, donde el estado tiene una bolsa de vivienda que alquila a precios asequibles, y una cola de espera de 10 años para acceder a ellos, donde comprar es la alternativa a esperar.

En economía hablamos de eficiencia. Neutralidad es ideología.
0    k 20
Clipo
#18 Clipo
 *
#16 Aquí nos comimos un buena burbuja, conozco bastante gente cuyo valor de su casa es muy inferior al de su hipoteca.

La vivienda pública también baja el precio de la vivienda, por eso hay fondos buitre muy interesados en las VPOs.
1    k 40
Cyberloaf
#18 Acabamos de comprar una casa a un fondo buitre por el 50% de la escritura inicial.

A Londres le pincho una burbuja en 1989 y durante los 90 era muy común el "negative equity", cuando vendes la vivienda y todavía te queda hipoteca por pagar.

Una tragedia aquí que nadie ha denunciado, es la enorme sangría de gastos y costes que tiene una subasta judicial, una BURRADA que se suman a la deuda. Y total, es un proceso inutil y falso, pues no hay subasta ya que están limitadas al 50%…
1    k 40
Clipo
Egos ya hemos tenido bastantes :palm:
1    k 40
squanchy
Yo pienso votar las siglas que abandere Yolanda Díaz. Podemos tiene muchas cosas buenas, pero se ha metido en un berenjenal él mismo con las políticas feministas. Ahí ha perdido votos a porrillo.
4    k 86
fermin
#3 Cierto. En el momento en que pasaron a hablar de feminismo en lugar de trabajo y los privilegios de los ricos, cayó el partido. Y ya es irrecuperable.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Me gusta Putin. Es de lo más potable que ha salido de la madre Rusia, pero es de derechas, y quizás nosotros también.

Puede que el feminismo y las minorías sean el nuevo filón electoral de la izquierda y que los que sobramos somos los obreros.

media
1    k 40
fermin
#27 fermin
 *
#19 Todo el mundo es de derechas ya. Hasta la izquierda es de derechas :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#27 Prefiero "conservadores".

El granero de votos del PSOE ha sido Andalucía, gentes de campo, religiosas y cazadoras.

Por eso el PSOE ni es tan republicano, ni tan ateo, ni tan antimonopolios... :roll:
1    k 40
fermin
#28 El PSOE es como el PP, pero con formas diferentes.
1    k 40
Cyberloaf
#29 A nadie nos gusta cambiar (conservadurismo)
A todos nos gusta mejorar (liberalismo, progresismo, ecologismo).

Y luego tienes a los follacabras de El Yunque con VOX pretendiendo retroceder, como los Amish.

P.D. Las decisiones difíciles no se toman en asambleas
1    k 40
Pinhead
#3 Yolanda Diaz va a continuar con las políticas feminazis y excluyentes, ten en cuenta que es uno de los filones de votos que tiene la izquierda, no lo.pueden abandonar. Y que el currito vuelva a hacerlos caso es complicado, llevan muchos años discriminando al.varón, y han demostrado con creces que no van a molestar a los poderosos de verdad para apoyar al obrero.
Se que no es lo mismo, pero mira por ejemplo los sindicatos lo que se mueven, con electricidad mucho mas barata que ahora, montaron movilizaciones por la pobreza y el gasto en energía de las familias, ¿donde están ahora? Quiero decir, ¿en que marisquería están cenando?
1    k 40
squanchy
#9 Pues ha subido el SMI varias veces. Si eso no es tocar las narices a los poderosos...
3    k 64
Pinhead
#10 ¿y lo de derogar todo lo que iba a derogar cono la reforma laboral?
Realmente, ¿cuantos obreros en porcentaje se benefician de esa subida del smi?
0    k 18
Cyberloaf
#9 Los sindicatos hacen buenos a los padefos.

Decía una noticia que a los empleados conflictivos, "peleones" les va mejor en el trabajo, y quizás eso explica que esté aquí 8 horas todos los días, malgastando mi jornada de trabajo.
1    k 38
Cyberloaf
#3 Ser trabajador es indicador estadístico de votar a la derecha y la izquierda yanqui ha encontrado un filón motivando a su electorado con politicas para minorías, a.k.a. WOKE

Antes de conocer aquí la discriminación positiva de manos del feminismo radical, en Yanquilandia llevaban 20 años aplicandola con los negros y muchos blancos estaban hasta los cojones.

Quizás tu y tantos que estamos aquí, no nos damos cuenta de que la política ha cambiado y ahora estamos en la derecha.
0    k 20
Pinhead
#17 yo no he votado en mi.vida, no reconozco el chiringuito este como algo democrático, y tampoco soy demócrata. El.discurso de derechas, ni de coña me convence, pero es que puestos a pedir, me parece mas sensato que el de izquierdas por lo que entiendo perfectamente a todos esos currelas que votan derecha, que aunque les mientes igual, en su discurso, no andan regalando el.dinero de los que trabajan a todo trapo.
1    k 38
Cyberloaf
#23 La democracia es una mierda. Ni somos demócratas, ni tenemos democracia, ni la queremos.

Otra cosa es el pacto entre caballeros de no matarnos, no insultarnos, y decidir quien va a ser dictador en base a lo que decida la mayoría.

Personalmente, quizás sea un fascista oldschool: ateo, republicano y anticapitalista antimonopolios.

¡Viva España! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡Y EUROPEA! :troll:

P.D. Lo siento, edito después de enviar @pinhead... Pero poco a poco lo hago menos.
1    k 38
squanchy
#17 Pues estaré en la derecha. Yo no me pongo etiquetas, ni llevo carnet de ningún partido en el bolsillo. Lo que me parece bien hecho lo alabo, y lo que me parece mal, lo critico. Y este mal llamado "feminismo" ha venido para crear una fractura social, cargado de desmanes y sinrazones. Y no va a salir gratis. En pocos años lo veremos.
1    k 27
Cyberloaf
#25 No se trata de ti o de mi, quienes ponen etiquetas son los demás, la sociedad.

Las etiquetas como las palabras, cambian de significado, p.e. feminista o facha, que ya en los 50 Orwell decía que había convertido en el comodín del "no me gusta".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize