entrar registro

Los pobres negacionistas

40 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 121
|

Hace unas semanas, hablamos en Laboro de los “obreros negacionistas”, es decir de los obreros que no saben que son obreros o incluso niegan serlo, porque se creen algo más. De la misma forma, también existen los “pobres negacionistas”, que son los pobres que no saben que son pobres e incluso niegan serlo. Hoy vamos a hablar en Laboro de estos pobres negacionistas. Ya dijimos que hay partidos y empresarios que se aprovechan de los obreros negacionistas. Porque, como no saben que son obreros, creen no necesitar cosas de (...)

comentarios (2)
  1. inconformistadesdeel67
    Ya lo dice el dicho, cuanto menos necesitas...
    1    k 29
  2. --1305--
    El artículo más estúpido que he medio-leído desde hace mucho tiempo. Y en los comentarios, pobres de solemnidad aplaudiendo con las orejas. En fin...

    Es que es alucinante:

    "También se puede ser pobre cobrando mucho o muchísimo, cuando el nivel de gastos fijos es equivalente, o incluso superior, y no se está ni cerca de terminar de pagar la vivienda habitual. A pesar de ello, puedes encontrar fácilmente a trabajadores viviendo en chalets adosados hipotecados hasta la jubilación o incluso más, con su MAB (Mercedes, Audi o BMW) en el garaje y su salario de 50.000€, pero que en realidad están a unos pocos meses de la ruina porque gastan tanto o más de lo que ganan."

    "en realidad están a unos pocos meses de la ruina"... o no. Y mientras no estén en la ruina (que a lo mejor no lo están nunca) NO SON POBRES, pedazo de idiota.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize