entrar registro

"El plan no tiene fisuras": mofas al "boicot" de los antivacunas que plantean no ir a establecimientos que pidan el pasaporte covid

26 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 180
|

La red tuitera no ha desaprovechado la ocasión para sacar los colores a los antivacunas a colación del "boicot" que pretenden hacer a los establecimientos que pidan el pasaporte covid para entrar. Los contagios por coronavirus siguen al alza y el avance de la nueva variante ómicron ha provocado el uso de este tipo de medidas para frenar la expansión de la pandemia, en un momento en el que se acercan las fiestas navideñas. Sin embargo, este boicot ha provocado las mofas de los tuiteros.

comentarios (31)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
Esperanza
Supongo que se referirán a seguir sin ir a esos restaurantes después de las restricciones, al menos eso es lo que he leído de ciertas personas que se les ha negado la entrada a restaurantes que no tenían por aforo la obligatoriedad de exigir el pasaporte covid.
4    k 96
--1017--
#5 --1017--
 *
#1 Se te olvidó de que muchos de esos restaurantes de que no dejan entrar sin pasaporte COVID invitan a dichas personas a consumir en la terraza, tal vez los tiros vayan mas bien por ahí (o por los 2 lados).

De hecho es lo que le pasó a Cristina Seguí en la noticia que @fermin subió ayer, aún que en el caso de ella se percató de que no le dejaban entrar posteriormente de haber consumido en dicho restaurante: www.mediatize.info/story/polemica-periodista-espanola-inventa-mala-cri
4    k 96
function
Aquí los restauradores son los que pagan el pato, el Gobierno les impone a ellos el aplicar la segregación.
4    k 96
fermin
#3 fermin
 *
Este es el nivel intelectual de los antivacunas... :palm: :palm: :palm:
Pero bueno, siendo antivacunas, es normal, tiene todo el sentido del mundo... :troll: :troll: :troll:
5    k 104
Pinhead
#10 Pinhead
 *
#3 Quién dice que la llamada al boicot sea sólo para los antivacunas* y no para el público en general?
Hay mucha gente vacunada que no está para nada de acuerdo con la obligatoriedad de la vacuna** y menos aún con el acoso autoritario de algunos intelectuales*** vacunados**** que pudiendo consumir en esos sitios decidan no hacerlo por su actitud fascista.

*Antivacuna: Dícese de aquel que no se fía de una inyección sin pruebas similares a vacunas bien testeadas y con garantías o aquel que dice…
1    k 36
fermin
#10 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
3    k 78
Curr0
#10 Claro, si no te dejan entrar en los bares te costaría más conseguir el palillo para hacer esas afirmaciones de cuñao más listo que todos los demás. Tú sí que sabes la verdad y lo que piensa la gente :troll:
3    k 70
Pinhead
#18 no entro a bares, los palillos los compro por cajas, y con ellos fabrico lanzas para empalar listillos
1    k 36
Curr0
#20 En la cabeza llevas unos cuantos, si.
0    k 10
function
#20 :_) Eso ha sonado un poco Vlad.
1    k 36
Pinhead
#29 ;) es lo que tiene ser madrileño, que a chulo es difícil ganarme

:troll:
1    k 36
function
No sé si los que se cachondean tanto son conscientes de que en pocos meses serán considerados de nuevo "no vacunados", es decir, su pasaporte les caducará más pronto que tarde. ¿Se han pensado bien lo de pincharse periódicamente una vacuna que tiene sus efectos secundarios para un virus cada día menos virulento y que nunca ha llegado a ser un peligro real en términos numéricos de mortalidad? ¿No querrían tener a su alcance otras soluciones farmacológicas de las que ahora no se habla porque la vacuna lo ha eclipsado todo? ¿Si la vacuna funciona tan bien por qué hay variantes que escapan de la misma pero que luego resulta que con otra dosis de refuerzo quedás protegido, no hay uno o dos contrasentidos aquí?
2    k 60
fermin
#6 fermin
 *
#4 y que nunca ha llegado a ser un peligro real en términos numéricos de mortalidad

El problema está en que se te llenen los hospitales y tengas que decidir quién vive o quién muere. Imagina que tienes la UCI llena y te llega alguien que ha tenido un infarto: ¿quién tiene prioridad?

Gracias a los antivacunas no se logra conseguir erradicar el virus. Si por mi fuera, los antivacunas no entrarían en los hospitales públicos.

Mira: www.mediatize.info/story/alrededor-80-personas-estan-urgencias-coronav
4    k 88
function
#6 Si estamos de acuerdo, hay que evitar saturar los hospitales. ¿Las dos semanas para aplanar la curva ya pasaron? Porque se me están haciendo un poco largas. :troll:

Por eso mismo no tiene sentido fiarlo absolutamente todo a la vacuna y hacer ver que es esterilizante, cuando no lo es, que puede con las variantes, cuando no puede (si pudiera no habría variantes), etc.
2    k 56
fermin
#7 ¿Qué parte de "el 80% de los ingresados en UK por covid no se han vacunado" no entiendes? (de la noticia que se adjunta)
4    k 88
function
#8 La parte de que esa enfermera no ha hablado con otras de sus colegas que ven diariamente a gente que entra jodida por haberse vacunado, luego la parte donde habla de seguridad cuando ni habrá leído los documentos filtrados de Pfizer y luego la parte de que si a esas personas se les hubieran administrado medicamentos que parecer ser que por algún motivo ahora son exclusivos para tratamiento equino, muy probablemente ella y sus colegas tendrían mucho menos trabajo en el hospital.
2    k 56
fermin
#9 Claro, claro, gente jodida por estar vacunada. Lleno está... muriéndose por los hospitales está la gente vacunada. En fin... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
:palm: :palm: :palm:
4    k 88
fermin
#12 Muertes por covid, no infectados. Esas estadísticas no tienen nada que ver.

:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
3    k 78
macarty
#16 exacto, correlacion sin causalidad.
3    k 78
Pinhead
#11 Pinhead
 *
#6
Gracias a los antivacunas no se logra conseguir erradicar el virus.

Y creerás que es verdad y todo.... ¿No has leído la parte donde dice que los vacunados sufren también la enfermedad y la propagan?

Si por mi fuera, los antivacunas no entrarían en los hospitales públicos.

Menos mal que no estas al cargo de la situación. Mientras los "antivacunas" paguen esos hospitales, están en todo su derecho a utilizarlos.

Y si no, hagamos lo mismo con:

Los que pillaron SIDA…
1    k 36
fermin
#17 fermin
 *
#11 Estamos hablando de una pandemia mundial, no de temas puntuales.

Hasta el infinito y más allá de chorradas que inventarse para defender lo indefendible.

En fin... vamos a ponernos los gorritos... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

Y sobre la sanidad pública con la que quieres acabar, mira EE.UU.
4    k 88
Pinhead
#21 Pinhead
 *
#17 los que defendéis lo indefendible sois los que ante una nueva enfermedad queréis cambiar las reglas del juego. Yo solo estoy continuando con la.barbaridad que TU estas diciendo, si no lo ves, que estoy convencido que no, es que estas cegado por la propaganda, deja de ver la tv.

Deja las falacias, @fermin, yo estoy diciendo que si pezamos a excluir a la gente de la sanidad pública porque a cuatro que tienen el cerebro comido por la propaganda les da la gana, dejemos de pagarla y la eliminemos.

EEUU gasta en sanidad pública como el doble que España, informate antes de soltar esas burradas.

De verdad que me estas sorprendiendo, y no para bien... Te tenia por alguien con pensamiento propio...
0    k 16
fermin
#21 Aquí el único que no deja de decir burradas eres tú.
0    k 20
Pinhead
#24 Pinhead
 *
#23 yo.no soy quien intenta obligar a nadie a nada, el que suelta burradas como que los demás estemos obligados a hacer algo eres tú, el que dice que los culpables de no detener un virus por no vacunarse eres tu, el.que no tiene ni puta idea de la sanidad en eeuu eres tú, estoy esperando que contestes con algún argumento en lugar de frases atacando , pero creo que voy a tener que seguir esperando, ya que no tienes ni un solo argumento para imponer tus ideas, y justificar tu deriva autoritaria,…
0    k 16
fermin
#25 fermin
 *
#24

yo.no soy quien intenta obligar a nadie a nada, el que suelta burradas como que los demás estemos obligados a hacer algo eres tú

www.youtube.com/watch?v=naAC37W42ro

Ya, yo soy el autoritativo {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Si no te gusta el sitio, no sé qué haces aquí. ¿Eres masoquista? ¿O un simple trol que echan de todas webs a las que va?
0    k 20
Pinhead
#25 autoritario, no autoritativo, ya veo que ni lees lo que se te escribe y que vas en plan metralleta.

Por lo que veo, argumentos ninguno, ataques personales para aburrir. Un video de Youtube es todo tu argumentario para las chorradas que estás soltando? Que flojo...

Me vas a echar de la web por no pertenecer al rebaño? Seria todo un orgullo todo sea dicho.

Que penica...
0    k 16
Curr0
#24 Yo sólo respondí a un comentario tuyo en el que entre otras cosas afirmabas que no existe vacuna para el covid, cuando es más eficaz que otras vacunas que llevan años en el mercado, que los vacunados se sienten falsamente protegidos cuando yo y mucha otra gente seguimos usando mascarillas...
Y terminabas con "Este es el nivel intelectual....." Pues si, este es el nivel.
Entiendo tus reticencias con respecto a las vacunas pero también entiendo que es el menor de los males para la…
0    k 10
Pinhead
#27 Vaya! Aunque no lo comparto, si, me vale como argumento, creo que la diferencia esta clarísima.
Digo que lo que se está inyectando no es una vacuna, puesto que una vacuna inmuniza, y claramente, según reconocen autoridades sanitarias, gobiernos y los propios fabricantes, las inyecciones actuales no inmunizan.

En cuanto a lo de "este es el nivel" lo ponía como respuesta a Fermín, que es quien lo utilizaba en primer lugar, el mismo que indica que no se acaba con el.COVID porque la…
1    k 36
Curr0
#28 El gobierno y las farmacéuticas dicen que si inmuniza, aunque no lo haga al 100% no quiere decir que no sea eficaz: www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/cuantas-dosis-son-necesa
0    k 10
fermin
#13 fermin
 *
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

En fin...
3    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize