entrar registro

Pillan a Yolanda Díaz con un documento que advierte de la "desmovilización" de la izquierda y del "efecto Feijóo"

20 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 141
|

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, se ha tomado al pie de la letra la transparencia. Pero no de forma intencionada. Tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, los fotógrafos que han acudido este martes a la Moncloa han captado su imagen portando un documento de argumentario político en el que se advierte de la "desmovilización" de la izquierda y también del "efecto Feijóo".

comentarios (8)
comentarios cerrados
--1217--
Eso es lo único que le importa a esta gente, asegurar el sillón. Lo de solucionar problemas o por lo menos no crearlos, ya tal..
5    k 108
--1305--
#1 Es que hay una enorme confusión al respecto. Se piensa que el objetivo de un político profesional es "solucionar problemas", pero eso es un error. Es como pensar que el objetivo de un fontanero es simplemente usar la llave inglesa: no tiene sentido.

El objetivo de un político profesional es alcanzar parcelas de poder y mantenerlas. A veces eso supone tener que solucionar problemas, pero muchas veces no, muchas veces es mejor mantenerlos intactos, empeorarlos o incluso crear problemas nuevos. "Solucionar problemas" es solo una herramienta más del amplio arsenal que tiene a su disposición el político avezado.
3    k 66
inconformistadesdeel67
#1 En definitiva, que # 2 ha escuchado este video: www.mediatize.info/tema/Política_Todo/como-convencer-masa-ventana-ove :-)
2    k 58
--1013--
#6 --1013--
 *
#3 yo también vi ese video, bastante recomendable por cierto. Pero que el trabajo de un político es ganar las siguientes elecciones, no solucionar problemas, es algo que deberíamos saber ya todos. Para solucionar problemas ya están los funcionarios.

Por cierto, el canal de Fabián Barrio es muy recomendable. Tanto sus críticas políticas (el video semanal de Los minutos del odio, en formato noticiario, es de lo mejorcito que hay por ahí, y muy divertido), como sus críticas literarias o sus…
2    k 58
Towelie
Vaya error más tonto.
1    k 26
--972--
Si puedo hacer vida normal sin tener teléfono móvil, con gusto sería de esa izquierda.
2    k 50
--1013--
#5 tú? Con ese seudónimo, da gracias de que te hayamos dejado registrarte.

Que poca vergüenza.
2    k 50
rogero
"desmovilización de la izquierda"

¿Cómo puede ser tan retrasada esta gente? Se piensan que la gente es gilipollas, pero como aun hay gente que les vota normal .. .
Pero la gente que tenemos más de dos neuronas conexas no toleramos que esta panda de terroristas indulten delincuentes e insulten a las víctimas de estos y para muchos, nos dan mas miedo que toda la turbo extrema derecha junta.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize