entrar registro

Pierde el imbécil de Johnny ‘Sparrow’ Depp

62 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 109
|

Ah, el bueno de Johnny Sparrow Depp convertido en un sapo que interpreta a un sapo en el que acabará siendo sin duda el papel de su vida. Pobre tipo, desgraciado, ni maldición merece. Lo tuvo todo y ha terminado convertido en monumento al eructo de taberna.

Ahí está, necesitaban encarnar su ansia

comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
macarty
Libelo de la amargada de la Fallarás.
6    k 123
inconformistadesdeel67
Yo pondría la ley siguiente: aquel o aquella politic@ que haga declaraciones en contra de una sentencia judicial, del país que sea, será inmediatamente apartado de su cargo, y de la política. #1, #2, #4, #5
2    k 60
--1217--
#6 No, eso sería censura. Cada cual debería poder opinar lo que le de la gana siempre que no haya difamación y acusen a otra persona de delitos no cometidos.

Otra cosa es, y por eso es tan importante acabar con esa aberración, hacer el "yo si te creo hermana" ley. Que es lo que está haciendo esta gentuza en el gobierno y cuando no, indulto al canto
5    k 103
inconformistadesdeel67
#7 Ok., cierto, pero sigo con esa idea... mmm, no sé, algo habría que hacer para que un político no lance la idea de que la justicia se equivoca constantemente.
1    k 40
--1217--
#9 --1217--
 *
#8 No votarle?

A ver, qué una cosa es decir que la justicia se equivoca y otra muy diferente es usar indultos y perspectivas de género para pasarte el poder judicial por el forro
3    k 75
inconformistadesdeel67
#9 Siempre habrá quien les vote, por interés, por ignorancia, etc. A esta hora ya habrá quien haya decidido seguir votándoles gracias a estas declaraciones.
1    k 40
--1217--
#10 Bueno pues habrá que intentar acabar con esa ignorancia, y si no se consigue, habrá que aceptar lo que quiera la mayoría.

La democracia es así, un sistema que si inviertes el propio dinero de los ciudadanos en manipularlos y volverlos imbeciles, votarán lo que tú quieras que voten

Mientras no se comprenda y se cambie eso por un sistema más justo y eficiente, es lo que hay
2    k 56
omoloc
#6 Coincido con #7 . No tiene sentido una persecución estatal a las opiniones. Lo que sé debería pasar en una sociedad sana es que una persona en un cargo de responsabildad que hiciera este tipo de declaraciones debería perder automáticamente cualquier tipo de apoyo social.
4    k 95
inconformistadesdeel67
#17 Sí, sí, si le he dado la razón, amigo. Sólo que sigo pensando que se debería hacer algo más que esperar que pierdan los apoyos. No sé, poner en cuestión decisiones judiciales es algo que me parece peligroso, y enlaza con lo que hablábamos el otro día en el debate de tu canal, la separación de poderes.

Los jueces pueden cometer equivocaciones, pero esto de estar criticando una decisión judicial cada vez que vaya en contra de sus pretenciones políticas pues... no lo veo lícito.
2    k 59
BLUESS
Este caso puede crear un punto de inflexión, y que se juzgue a las personas, no.por su genero,aunque por desgracia hay mucho maltrato.
2    k 60
BLUESS
Ah, solo falta el indulto de manual, es un pederasta
Uy Publico, está blandengue, y no era mal periódico.
2    k 60
macarty
#3 es otro instrumento del poder. La charocracia ha dominado el discurso bienpensante.
2    k 60
--1217--
#4 Alucinante. Si un hombre es maltratado y difamado tiene que quedarse callado y joderse porque si no perjudica a las mujeres.

Es muy muy urgente acabar con esa repugnante basura que es el feminismo, ni un solo voto a partidos que apoyen esa abominación
3    k 71
function
Ninguna de las que creíamos en que las denuncias de Amber Heard son reales hemos cambiado de opinión. Ninguna de las que hemos aceptado las evidencias de Depp como violento machista pensamos lo contrario.
Parece que no todos hemos visto a la misma narcisista manipuladora.
3    k 68
macarty
#5 y una vez mas, hablamos de creencias frente a hechos.
3    k 79
omoloc
#15 #5 y ni siquiera sabe escribir
"Ninguna de las que creíamos en que las denuncias de Amber Heard son reales"
No se "cree en algo", se "cree algo".

Pero la confusión es natural en este caso. La formula "creo en" es una fórmula usada para los dogmas (Creo en la verda, creo en Dios) no para los hechos.
3    k 67
macarty
#16 El selevro no le da a la Follarás para mucha cosa. Perdón, quise decir cerebro.
1    k 40
GrofTheGuard
debe ser muy triste estar tan amargada como esta señora.

Es aún más triste que le paguen por ello.

En fin...
5    k 115
pep009
Ya pierden hasta el control y las formas, huelen la derrota.
La caída va a ser dura, van a ser tiempos malo, pero vendrán hombres fuertes para rescatarnos.
El péndulo está oscilando en el otro sentido.
2    k 55
Pistongripau
Lo de imbécil venía porque se había casado con Amber, que hay que leer el artículo
3    k 80
inconformistadesdeel67
#20 El artículo es un ad hominen de principio a fin, y este es el nivel. :-/
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize