entrar registro

Piden dos años de prisión a tres vecinos de Tafalla por un brindis

18 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 111
|

Tres vecinos de Tafalla se enfrentan a una petición fiscal de dos años de prisión y tres de libertad vigilada por tomar parte en el brindis en apoyo a los familiares de los presos vascos que tuvo lugar en las fiestas de esta localidad navarra en agosto del año pasado. Además, se les pide una fianza de 6.240 euros.

comentarios (33)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--295--
Estado de Derecho...
4    k 83
 #3  » ver comentario
--295--
#3 Y lo más inteligente es demostrarles que ya está roto...
2    k 44
 #8  » ver comentario
--295--
#8 Que aprendan de nosotros esos incivilizados de Irlanda, que hasta les dejan gobernar...
2    k 44
 #11  » ver comentario
thor
#11 No se de donde te sacas que se pusieron a pegar tiros porue no llegan, ni llegaban en las elecciones.
1    k 23
 #14  » ver comentario
--295--
#25 --295--
 *
#11 ¿Sinn Fein no te suena de nada? ¿Ganó su partido antes o después de ilegalizarlo? :roll:
0    k 7
 #26  » ver comentario
--295--
#28 --295--
 *
#26 Entonces dices que es el modelo a no seguir. Ya que en este caso eres tú el que piensa a contracorriente del consenso político internacional podrías argumentarlo mejor.

Por cierto, sí que sigue siendo RU: es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido
0    k 7
 #29  » ver comentario
--295--
#30 --295--
 *
#29 Dices: modelo a seguir xD. Yo he entendido que dejar que un partido político con lazos con bandas terroristas gobierne no es el modelo a seguir para tí, contariamente a lo que dice cualquier analista de política internacional (y así te lo he contestado).

Todo lo demás que pones no me parece sarcasmo, es una simple falacia de hombre de paja ya que nuca he hablado de separatismos ni de criminales en la calle...
0    k 7
 #31  » ver comentario
--295--
#31 No me importa tanto lo que pueda parecer. Prefiero dar por buena tu teoría de que el mundo entero ve el "proceso de paz" en Irlanda como lo contrario a algo ejemplar y el de Euskadi como algo digno de elogio para España.
0    k 7
 #33  » ver comentario
--259--
#3 Lo de que era un brindis por los familiares de los presos ya si eso te lo saltas para manipular en lo posible.

Debes de esos que confunden vasco con terrorista
6    k 109
 #6  » ver comentario
--259--
#16 --259--
 *
#6 No celebraban ni homenajeaban nada. Hacían un brindis por los familiares de los presos. F-A-M-I-L-I-A-R-E-S, ser familiar de un delincuente ni te convierte en delincuente excepto para los cuñaos "democratas liberales" bocachancla como tu.
2    k 60
 #17  » ver comentario
--259--
#17 No haces otra cosa que calentar los hilos con tonterías inflamando y menospreciando al personal.

Solo buscas que la gente con la que no comulgas se canse de publicar y que tus envíos conservadores y tu cuñada opinión sea la única tenida en cuenta.

Pareces salido de forocoches.

Por cierto, eso de llamar proetarra al que te cuestiona es muy de Eduardo Inda, del que tienes toda la pinta de ser un fuel seguidor. Y teniendo en cuenta de que es la segunda vez que me lo dices lo tomaré como un cumplido si a gentuza como tu le molesta.
2    k 60
 #19  » ver comentario
--259--
#20 --259--
 *
#19 Se nota que tu capacidad intelectual es limitada, repites lo que yo. Claro ejemplo de que estás aquí para trolear al personal y boicotear la web de manera que solo opinen los que a ti te parezca y al resto te vas a dedicar a amargarles la existencia con tus absurdos comentarios y tu comportamiento infantil. Sigue así campeon, que cuanto más asco me des más te tocaré la neurona.
2    k 60
 #21  » ver comentario
juradoma
Es curioso;(no te manifiestes, ni reclames,no pongas tuits(según nos afecten),no pagues a payasosperiodistas que dicen cosas peores y falsas),para éstas cosas están los fiscales(defensores y corruptos)y todos los jueces,hijos del franquismo,la mayoría de ellos ampliamente beneficiados de la herencia ( SOBRE TODO DE SUS ROBOS) recibida de sus antepasados franquistas.
6    k 134
 #9  » ver comentario
Mineralo
#7 El problema es que todo esto se hace con el aplauso de una parte de la población española.

No les ha costado mucho, han utilizado el viejo truco: usar una cuestión inicialmente legítima con la que todo el mundo podía comulgar (lucha contra el terrorismo, no enaltecer el terrorismo con todo el daño y sufrimiento que causa, etc.), para poco a poco ir hilando más fino, englobar cada vez conceptos más difusos dentro del "enaltecimiento del terrorismo", y acabar encausando al personal…
2    k 46
thor
Empezando porque la publicacion es muy "afin" a la "iquierda aberlatze", para mi no tiene mucha credibilidad la noticia.
Por otro lado, me pareceria mal si no hubiera distinciones entre otros enaltecimientos, apoyos o como lo querais llamar.
0    k 6
 #15  » ver comentario
thor
#15 Si no digo que detras de estos apoyos a los familiares de los presos no haya un apoyo a ETA. Solo comento en base a la informacion que proporciona la noticia.
Se puede dar el caso que algunos familiares de presos no tengan esa misma ideologia y se vean afectados por la dispersion de los presos etarras.
Y vuelvo a repetir, me gustaria que hubiera la misma vara de medir para otros enaltecimientos.
1    k 26
 #24  » ver comentario
thor
Si no se si tiene que haber una ley para los que enaltecen el franquismo, pero me cansa leer los revuelos que se montan por el tema de ETA y luego no se tenga en cuenta cuando se hace una misa en honor a FRANCO. O todos o ninguno.
Si de echo esta noticia habra salido para intentar frenar la bajada de apoyos que estan teniendo. Cada vez son menos los que se manifiestan, cada vez se separan mas entre ellos en las manifestaciones para aparentar que son mas (y como es logico se notan mas los huecos).
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize