entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Hector_
#1 Hector_
 *
Para mi, lo mejor son los comentarios de los lectores en la pagina del periódico. Generalmente este periodico me da mucho asquito, pero tengo que admitir que determinados lectores de derechas , respecto a este tema , parecen tener las ideas bastante claras.
4    k 80
LoboFeroz
#1 Pues a mí me encanta ver que mucha gente está espabilando. Estaba perdiendo la fe en la humanidad. Al final va a ser verdad lo de que "no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Por cierto, ¿qué tienen de malo los de derechas? :troll:

(Es bromi. Yo reparto también a los de izquierdas y a los de derechas por igual :_). Yo soy Tecnócrata estricto [es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia])
3    k 70
Hector_
#7 Hector_
 *
#6 Yo siempre me he considerado de izquierdas, seguidor acerrimo del gran Julio Anguita....pero no comunista ni neocomunista....alguien que cree que la sociedad necesita cambios, necesita transformación, evolución. Justo lo que no desean los 'conservadores'.

Pero me he llevado un chasco tremendo durante estos meses, precisamente la gente de izquierda es la que, tirando de una supuesta superioridad moral y ética, trata de imponer su ideología al resto. Pero es que lo quieren imponer a toda la…
2    k 50
LoboFeroz
#7 Es que el problema no es la izquierda ni la derecha, es el fanatismo irracional, el querer llevar razón por cojones y el querer imponer a los demás la visión moralista del mundo.

La izquierda ahora mismo está plagada de superioridad moral, políticas identitarias, todo el movimiento woke, el feminazismo, ahora el vacunazismo, y de toda la vida el extraer via impuestos a los que curran para pagar a los paniaguados. Con los impuestos de un trabajador eficiente se pagan varios mantenidos, que…
3    k 70
Hector_
#9 Hector_
 *
#8 Gran comentario, absolutamente nada que añadir. Respecto al periódico ese, elmundo, llevo dos semanas haciendole un seguimiento a los que comentan ahí, y una de dos, o está lleno de troles y clones, o realmente hay un sector importante en la derecha que lucha por sus derechos, o simplemente intenta que no le tomen por gilipollas.

Como en España los no vacunados somos unos freaks, está bien poder entrar en una especie de reducto donde nuestra percepción de la realidad es la mayoritaria.…
2    k 50
LoboFeroz
#9 Sólo un punto: la gente llorará a sus padres, se amargará si les joden la salud a ellos, pero tragará...

Pero no les toques a los hijos. Los niños no se tocan.

La mayoría de padres harán lo que sea necesario para proteger a sus hijos. Lo que haga falta. Y si se dan cuenta de que han sido engañados... digamos que por mucho descargo de responsabilidad que tengan los contratos de Pfizer y Moderna, se puede liar muy parda.
2    k 57
Rob_Ben_Gebler
Aviso para el futuro...

Ni es una instancia oficial quien lo dice (es Pfizer); ni está hablando de efectividad (los resultados en la práctica), sino de la eficacia (resultados en condiciones ideales), ni está hablando de eficacia 100%, ni se trata de otra cosa que unos resultados preliminares
5    k 110
function
Si lo dice Pfizer me lo creo... Vamos, que me lo trago... Vamos, que me lo inyecto. :troll:
5    k 104
--1019--
Y si no lo son te ponen una de refuerzo hasta que sea efectiva o el virus se vuelva inofensivo
2    k 48
LoboFeroz
El poder del marketing y el copywriting, o como se dice ahora "reconducir la narrativa" :troll:

media
4    k 80
Pinhead
Acertarán a la tercera, o seguirá una cuarta y quinta y.....
Será una cada seis meses, está claro el negocio
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize