entrar registro
comentarios (11)
  1. Rob_Ben_Gebler
    Aviso para el futuro...

    Ni es una instancia oficial quien lo dice (es Pfizer); ni está hablando de efectividad (los resultados en la práctica), sino de la eficacia (resultados en condiciones ideales), ni está hablando de eficacia 100%, ni se trata de otra cosa que unos resultados preliminares
    5    k 110
  2. function
    Si lo dice Pfizer me lo creo... Vamos, que me lo trago... Vamos, que me lo inyecto. :troll:
    5    k 104
  3. Hector_
    #1 Hector_
     *
    Para mi, lo mejor son los comentarios de los lectores en la pagina del periódico. Generalmente este periodico me da mucho asquito, pero tengo que admitir que determinados lectores de derechas , respecto a este tema , parecen tener las ideas bastante claras.
    4    k 80
  4. LoboFeroz
    El poder del marketing y el copywriting, o como se dice ahora "reconducir la narrativa" :troll:

    media
    4    k 80
  5. LoboFeroz
    #1 Pues a mí me encanta ver que mucha gente está espabilando. Estaba perdiendo la fe en la humanidad. Al final va a ser verdad lo de que "no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

    Por cierto, ¿qué tienen de malo los de derechas? :troll:

    (Es bromi. Yo reparto también a los de izquierdas y a los de derechas por igual :_). Yo soy Tecnócrata estricto [es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia])
    3    k 70
  6. LoboFeroz
    #7 Es que el problema no es la izquierda ni la derecha, es el fanatismo irracional, el querer llevar razón por cojones y el querer imponer a los demás la visión moralista del mundo.

    La izquierda ahora mismo está plagada de superioridad moral, políticas identitarias, todo el movimiento woke, el feminazismo, ahora el vacunazismo, y de toda la vida el extraer via impuestos a los que curran para pagar a los paniaguados. Con los impuestos de un trabajador eficiente se pagan varios mantenidos, que lógicamente votarán al que realice dicha extracción, y como son más en números, pues la táctica funciona.

    La derecha no es mejor. La derecha huele a rancio, a armario cerrado del cuéntame, a caspa y naftalina, con franco, misa y toros. La derecha es un viejo como Joe Biden oliendo el pelo de niñas chicas y dando mucha grima. La derecha se dedica básicamente a transferir el dinero de los contribuyentes a sus amigotes empresarios, por ejemplo privatizando las empresas públicas viables o en plan cutre dándole contratos a tu hermano. La derecha es poner a un tonto de capirote al frente de un partido y que sus acólitos le voten igual porque hay que fichar. La anulación del pensamiento crítico en aras de la unidad. La flecha se rompe, el haz resiste.

    Durante un tiempo pensé que la alternativa viable era el libertarismo (www.p-lib.es/) pero la pandemia en madrid me ha demostrado que los libertarios lo que quieren es libertad para hacer lo que les salga de los cojones, por ejemplo irse de cañas en mitad de una pandemia mundial aunque se mueran los abuelos.

    Así que la conclusión a la que he llegado es que todas las ideologías políticas me pueden comer los huevos :troll:

    No, en serio, el problema real es que la política, como la religión, no es contrastable, no se puede validar contra la realidad, porque no se basa en cómo las cosas son, sino que postula cómo deberían ser. Lo cual es inherentemente una subjetividad en la que cada uno querrá imponer lo suyo. Y tal y como es la psique humana, esto inevitablemente dará lugar a fanatismos, liderazgos personalistas, polarización extrema y demás idas de olla. Amén de que muchas cosas teóricas luego no funcionan en la realidad: "es que $PAIS no era comunismo verdadero". Esto no tiene solución, al menos no en este punto de la civilización humana. Así que yo a lo mío.
    3    k 70
  7. LoboFeroz
    #9 Sólo un punto: la gente llorará a sus padres, se amargará si les joden la salud a ellos, pero tragará...

    Pero no les toques a los hijos. Los niños no se tocan.

    La mayoría de padres harán lo que sea necesario para proteger a sus hijos. Lo que haga falta. Y si se dan cuenta de que han sido engañados... digamos que por mucho descargo de responsabilidad que tengan los contratos de Pfizer y Moderna, se puede liar muy parda.
    2    k 57
  8. Hector_
    #7 Hector_
     *
    #6 Yo siempre me he considerado de izquierdas, seguidor acerrimo del gran Julio Anguita....pero no comunista ni neocomunista....alguien que cree que la sociedad necesita cambios, necesita transformación, evolución. Justo lo que no desean los 'conservadores'.

    Pero me he llevado un chasco tremendo durante estos meses, precisamente la gente de izquierda es la que, tirando de una supuesta superioridad moral y ética, trata de imponer su ideología al resto. Pero es que lo quieren imponer a toda la sociedad. (La vacuna obligatoria). Yo hace unos meses o años pensaba que serían los de Vox los que nos llevarían al autoritarismo, no Biden, la izquierda americana, el gilipollas de Noam Chomsky, la socialdemocracia europea......Joder, si los abanderados del autoritarismo más rancio son ahora mismo la gente de izquierda. Parten de una superioridad moral que no es de recibo. Al igual que pasa con lo del lenguaje inclusivo o la violencia de género. No se puede debatir con ellos, tan solo lanzan consignas. No son capaces de pensar por sí mismos, siguen el pensamiento mayoritario imperante en cada momento.

    Esto lo dice uno que votó a Mas País (Aunque probablemente los volveré a votar).

    Yo leo cualquier periodico, de la linea editorial que sea, aunque la calidad informativa a veces sea infima y la manipulación patente. Me sirve como termostato de cómo está el nivel de la información en internet, radio, televisión etc.

    En el caso de este periódico elmundo.es. , en la sección de comentarios, se nota que ahí hay un reducto de librepensadores, en lo que a la pandemia se refiere. Y me resulta reconfortante.
    2    k 50
  9. Hector_
    #9 Hector_
     *
    #8 Gran comentario, absolutamente nada que añadir. Respecto al periódico ese, elmundo, llevo dos semanas haciendole un seguimiento a los que comentan ahí, y una de dos, o está lleno de troles y clones, o realmente hay un sector importante en la derecha que lucha por sus derechos, o simplemente intenta que no le tomen por gilipollas.

    Como en España los no vacunados somos unos freaks, está bien poder entrar en una especie de reducto donde nuestra percepción de la realidad es la mayoritaria.

    Puede darse el caso de que lo que está ocurriendo tenga un efecto de boomerang, por motivos variados que podrían ser aumento importante de fallecidos, mutación del virus hacia una variante más mortífera, ADE, aumento importante de efectos secundarios de las vacunas, disturbios, manifestaciones , violencia disparada en varias capitales europeas....

    La gente , si finalmente se da cuenta de que ha sido engañada de forma masiva, y han puesto su vida y la vida de sus hijos en juego....reacciona muy violentamente. Lo que les pasó a déspotas como Mussolini o Ceaucescu...
    2    k 50
  10. --1019--
    Y si no lo son te ponen una de refuerzo hasta que sea efectiva o el virus se vuelva inofensivo
    2    k 48
  11. Pinhead
    Acertarán a la tercera, o seguirá una cuarta y quinta y.....
    Será una cada seis meses, está claro el negocio
    1    k 36
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize