entrar registro

El pezón femenino no, el masculino sí: un absurdo que empezó en 1517 y continúa en Instagram

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 180
|

Facebook censuró en 2018 una estatua de hace 28.000 años. También un anuncio de lactancia. Hace nada, Instagram lo hacía con Madonna y con el cartel de ‘Madres paralelas’. Una tónica que no parece que vaya a cambiar. Mientras, el hombre puede mostrar sus pezones como y donde quiera. ¿Por qué? La respuesta lleva fabricándose siglos.

comentarios (7)
Esperanza
Personalmente pienso que deberíamos empezar con la legislación, desde el momento en el que tocar un pecho masculino no se considera agresión sexual y tocar uno femenino si nunca lograremos evitar este tipo de censura puritana.
4    k 83
inconformistadesdeel67
#1 Depende a quien se lo toques. xD
1    k 40
GrofTheGuard
#2 todo pasa por decir las palabras adecuadas antes de hacerlo www.youtube.com/watch?v=My5615o6M0g
2    k 59
fermin
#3 Qué bueno el Cálico!
2    k 59
function
#1 Pero, ¿tiene la misma carga erótica el pecho femenino ante un varon promedio que un pecho masculino ante una hembra promedia? Porque si sus impactos son muy diferentes entonces no son equiparables.
0    k 20
Esperanza
#6 El pecho masculino ya te digo que para mi puede tener mucha carga erótica (siempre dependiendo del pecho) sobre el pecho femenino deberíamos preguntar en tribus africanas en dónde es normal llevarlo al descubierto.

Únicamente en esas tribus podrían contestar sin prejuicios ni influencia "artificial". Porque en lo personal pienso que la cultura de tapar únicamente aumenta el erotismo, creo que la mayor muestra la podemos ver en los países musulmantes.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize