entrar registro

Perversión de la infancia. Aumentan los casos de trans entre escolares - Hispanidad

34 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 106
|

Entre los contenidos que enseñan en estas charlas, promovidas por el Instituto de la Mujer y que se imparten ya en todas, "muchas cosas escandalosas", como aseguran todas las fuentes: si no te sientes cómoda con tu cuerpo, es probable que sea porque no eres chica; si no te gusta el fútbol siendo un niño, a lo mejor es porque eres gay; podemos ser no binarios y nuestro sexo es un sentimiento, no una realidad... "Es alarmante que esto se esté enseñando sin ningún control en colegios e institutos de toda España. No contemplan la realidad del probl

comentarios (56)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--1217--
Pero luego no hay adoctrinamiento en los colegios, verdad @inconformistadesdeel67?
2    k 60
function
#1 También habría que ver si lo que dice la noticia es exactamente así.
2    k 55
anhell
#2 lo que dice la no noticia es una trola para incautos sabelotodo.
Invito a quien quiera a venir al colegio público dónde estudian mis hijos y ni se acerca a lo que dice la propaganda esa.
4    k 95
Vorkosigan
#8 #6 #5 #2

No lo sé Rick.....los firmantes no parecen pertenecer a la órbita ultra, al menos por sus nombres rimbombantes.

investigare sobre ellos a ver....
2    k 52
Vorkosigan
#8 #6 #5 #2

La doctora no me da el perfil de ultravoxera, desde luego. Más bien todo lo contrario.

www.uab.cat/web/el-departamento/personal-docente-e-investigador/direct

AMANDA tampoco parece que sea ultra"

"Nuestra posición es de cautela con las soluciones médicas y quirúrgicas irreversibles como respuesta a la disforia de género inicio rápido, ya que consideramos que explorar su sexualidad y los roles de género forma parte del desarrollo infantil normal"

En cualquier caso, habría que ver si estas asociaciones realmente afirman lo que la noticia dice que afirman
2    k 52
--298--
#11 Pero las woke siguen siendo gente toxica que repiten los mantras de quien sea con tal de reafirmarse.
1    k 40
helisan
#11 #13 no digo que no sean problemas reales, pero son problemas que interesan a minorías, a clases pudientes y a empresas de seguridad, o como en este caso a individuos que aún son menos (aunque seguro ahora todos los fachas vamos a "tener amigos trans") y responden a la percepción de minorías de moral decimonónica y al interés de los cristofrikis. Y aquí estamos, día si y día también, haciendo la guerra cultural con estas cosas del sexo y las identidades, que poco pánico moral van a levantar a estas alturas en una sociedad moderna.
3    k 74
helisan
#23 me han ordenado que argumente yo, ya que maese @Sure esta ocupado homosexualizando a jóvenes vírgenes: el pánico moral es la reacción de un grupo basada en su percepción equivocada o exagerada de una minoría o de una subcultura, a las que ese grupo considera una amenaza. El pánico moral es lo que predispone a la población para organizar las "cazas de brujas", desde la caza de brujas de la baja edad media hasta el exterminio de judíos en el siglo XX. En este caso, como digo en #14
1    k 40
--298--
#29 --298--
 *
#26 Son los del pin parental, que no sabes si es por pederastia, ignorancia o porque lo oyeron ayer al vocero de la cope, o todo ello junto, la cosa es que los crios no tengan donde agarrarse cuando llegan a la adolescencia y recurrir a informarse por su cuenta a internet esa, es su filosofía...
1    k 40
Luky_Struky
#26 Te han ordendo? ah vale, ese panico al que te refieres en tu comentario llamandolo cristofrikis, no esta fundamentado en una caza de brujas si te hubieras leido el articulo verias que las afirmaciones que ahi se hacen esta respaldadas por colectivos feministas, el observatorio de bioetica o incluso un siquiatra, y me parece que todos estan bastante limpios de el virus del cristofrikismo, pero claro esos que van a saber mas que tu? el articulo habla del adoctrinamiento de los niños en la…
1    k 15
helisan
#31 puede que esas afirmaciones estén "respaldas" por feministas terfs ¿y desde cuando los cristofrikis no pueden utilizar términos como bioética o ser psiquiatras? hay millones de profesionales de todo tipo que son religiosos, y ultrareligiosos, igual que los que llevan la web de la noticia. La cosa es que no deberíamos estar en contra de que a los niños los adoctrinen en sus religiones, y de la misma forma tampoco deberíamos estar en contra de que se les hable sobre la homosexualidad o la transexualidad. De una forma u otra son realidades con las que van a tener que convivir.
0    k 20
Luky_Struky
#34 puede que esas afirmaciones estén "respaldas" por feministas terfs ¿y desde cuando los cristofrikis no pueden utilizar términos como bioética o ser psiquiatras? hay millones de profesionales de todo tipo que son religiosos, y ultrareligiosos, Si es verdad pero este no es el caso ya lo a afirmado Vorkosigan en su hilo #11.
yo si que estoy en contra de el adoctrinamiento de religion en las aulas aunque en este caso la religion es optativa y va quien quiere, pero en este otro…
0    k 7
helisan
#37 parece razonable la posición de esa doctora con respecto a las soluciones quirúrgicas, y también estoy de acuerdo con ella en que "explorar su sexualidad y los roles de género forma parte del desarrollo infantil normal". Que se hable de la transexualidad o de la homosexualidad a los niños es adoctrinar, ciertamente lo es en la medida que lo es adoctrinarles sobre el vulcanismo, sobre la tectónica de placas o sobre la evolución de las especies.
0    k 20
Luky_Struky
#39 Tu te lees lo que escribes? decir que la teoria de la evolucion o el estudio de las placas tectonicas es adoctrinamiento, no es que tengamos dos puntos de vista diferentes sobre un mismo tema, es simplemente que tu no quieres ver la realidad y crees que en el mundo de piruleta en el que vives en realidad es el correcto, mira te voy a poner una definicion que se adapta totalmente a este caso.

El adoctrinamiento (a veces llamado indoctrinación, por influjo del inglés), a diferencia de la…

0    k 7
helisan
#47 pues hay más librepensamiento en explicarles a los niños sobre la existencia de la transexualidad o la homosexualidad como opciones que pueden elegir con libertad, que no contarles nada por miedo a que las adopten. Realmente no entiendo ni el temor, ni la preocupación al respecto. Es como no querer hablar sobre EL SEXO CON GORDOS, a ver, todo tiene sus riesgos, puedes explicar que un gordo te puede aplastar, pero es algo normal que la gente pueda elegir con libertad tener sexo con gordos ¿Y además qué sería de los usuarios de Mediatize si discrimináramos a los gordos? ¡Si es que pedis censuras que al final van a ir en vuestra contra!
0    k 20
Luky_Struky
#48 Si pero hay una edad para cada cosa y ami me da que os mola que cuanto mas tiernos mejor, asi no hay riesgo de que tengan criterio propio y no puedan poner en entredicho nada de lo que se les diga o adoctrine, que miedo hay que tengan un criterio propio? se pueden dar esas clases cuando ya tengan unos años y puedan dar su opinion mas o menos formada. o es que los que dan estas enseñanzas necesitan que los niños puedan ser manipulables a su antojo? muy sucio todo no?
0    k 7
helisan
#50 helisan
 *
#49 y la "edad para cada cosa" habría que ponerla según tu criterio, que para nada nace de una ideología. Ehem. Te va a sorprender pero al final el criterio del niño lo forma alguien. Te lo pueden formar en la intolerancia hacia el diferente o en el respeto a los demás, pero siempre el criterio del niño lo forma alguien. Y eso no tiene nada que ver con el librepensamiento sino con el civismo. Alguien puede ser cívico y no golpear a los viandantes, respetar las normas de circulación y…
0    k 20
Luky_Struky
#50 No solo mi criterio no, el criterio de mucha gente y no nace de ninguna ideologia (cosa que no se puede decir de ti) si no del sentido comun,
y no, el criterio del niño no lo forma alguien, al niño se le enseñan muchas cosas y asi tiene criterio, pero poco a poco y cosas acordes a su edad, pero tu piensas que claro, cuanto antes se espabile mejor, para que enseñarle a leer si se le puede enseñar la teoria de cuerdas? eso es lo que pretendes tu, enseñar a un niño a correr antes de que…
0    k 7
helisan
#52 helisan
 *
#51 tus ideas no son mejores aunque las llames "sentido común". Tampoco tendrías más razón si esas ideas fueran realmente "sentido común”. Durante muchos siglos fue “sentido común” perseguir a los herejes, a los homosexuales o hacer un escándalo a las madres solteras, a las mujeres que abortaban o a la gente divorciada. Todo eso formaba parte del “sentido común”. Pero resulta que, la gente que te da tanto miedo, luchó contra ese “sentido cmún”, y ahora puedes tener la religión…
0    k 19
Luky_Struky
#52 A mi no me da miedo ninguna clase de gente, quieres darle la vuelta a las cosas queriendome hacer parecer que yo estoy en contra de todo lo que con los años hemos conseguido los de mi edad, y ahora la panda de wokes lo estais tirando todo por tierra por el afan de hacernos creeer a los demas que estais en la posesion de la verdad y no a mi no me gustaria que los homosexuales y los trans esten escondidos, eso son pajas mentales tuyas que te has inventado, crees que soy facha por que no pienso como tu y a colacion soy todo eso que piensas y mas, lo dicho tienes tres neuronas y todas en conflicto, eres muy poco serio, no voy a perder mas el tiempo contigo, cuando sepas argumentar si acaso hablamos
0    k 7
helisan
#53 pues si no te gusta que los homosexuales y los trans estén escondidos, no veo el problema que tienes en explicarles a los niños sobre la homosexualidad y la transexualidad, si son cosas tan cotidianas como el sexo de sus padres, y a todo el mundo nos explicaron eso en el cole. ¡A ver si no necesitábamos tantas alforjas para este burro!
0    k 19
helisan
#56 helisan
 *
#55 pero la transexualidad y la homosexualidad no están al nivel de las violaciones y los asesinatos, al menos legalmente no, o no por ahora jajaja {0x1f605}. Quiero decir que son formas de ser y conductas toleradas por la sociedad que, como digo en #54 los niños se van a encontrar en la calle, en el cole y hasta en su propia familia. Entonces de la misma manera que se les explican las relaciones que pueden existir entre su madre y su padre o su hermana y el novio, pues igual tenemos que…
0    k 19
--1217--
#2 Cierto. Todos conocemos el nivel del "periodismo" que hay en España y como se cuentan las noticias según a quien vayan dirigidas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Ya te lo dije, no pienso repetirlo más.
2    k 55
function
#3 En la serie 'Allo 'Allo había un personaje que decía "sólo lo diré una vez".
2    k 55
--1217--
#3 El típico autoritarismo cuando la realidad dice otra cosa, quizá?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#16 ¿Autoritarismo negarme a explicar de nuevo algo? ¿No te estás colando un poco, amigo? Nadie que me conoce me tiene por autoritario, la verdad. No sé si lo soy, en mi defensa diré que jamás he impuesto a nadie nada que no quiera hacer.
2    k 60
--1217--
#18 Ok, quizá no ha sido la palabra adecuada
1    k 40
inconformistadesdeel67
#19 Vale, te perdono. :-)

media
0    k 20
--1217--
#20 Jajaja Gracias :-)
2    k 60
--298--
Parece que arrecia la propaganda cristofascista...
4    k 95
helisan
#5 otro pánico moral que tratan de desatar los cristofrikis, como con los okupas...
5    k 115
--1017--
#6 "como los okupa"

Ok, gracias por dejarme claro que en ese caso la problemática si que es real.
3    k 66
Luky_Struky
#5 #6 Panico moral? cristofascismo? tu tambien solo sabes repetir lo que te han ordenado que repitas una y otra vez sin ni siquiera argumentarlo? sabrias argumentarlo? o solo repites tonterias como un lorito igual que harias en la pagina de meneame?
0    k 7
--298--
#23 Dile a tu padre que te quite el pin parental para poder hablar conmigo? :troll:
0    k 20
Luky_Struky
#24 Que gran artista perdieron los payasos tonetti contigo, hubieras sido la estrella en el circo Atlas. sigo esperando tu argumentacion " artista"
0    k 7
--298--
#25 Si no sabes leer poco mas puedo hacer, tampoco tengo ningún interés en tratar con transfóbicos.
0    k 20
Luky_Struky
#27 Si no sabes argumentar deja a los mayores hablar y vete a jugar con la pelota a otra parte, entiendo que tu no puedes entender de estas cosas y te dedicas a burlarte de los demas, pero haznos un favor y vete a tu pagina de cabecera y dejanos discutir y argumentar en esta.
0    k 7
--298--
#28 El que se pica ajos come...
0    k 20
Luky_Struky
#30 no me e picado, pero ahora que leo tu comentario, me parece que lo del pin parental te lo tendrias que aplicar a ti mismo, ademas te e mandado a jugar a la pelota por no mandarte a que tuvieras unas felices relaciones anales pasivas con la montura habitual de un beduino, por que como los de tu cuerda teneis la mala costumbre de tergiversar las palabras, igual me acusabas de fomentar la zoofilia, que todos sabemos que los de tu cuerda sois mucho de acusar sin saber lo que hablais.
0    k 7
--298--
#32 Se te ve muy puesto en sexo anal yo creo que te has puesto hasta cachondo... :troll:
0    k 20
Luky_Struky
#33 me sobreestimas yo solo bebo de las aguas de tu sapiencia, ademas en cuanto has leido camello te a dado la tranca entre los dientes, no digas que no, que el golpe se a oido hasta aqui
0    k 7
--298--
#35 No, yo no te tengo en ninguna estima ni mi sapiencia es digna de nada, solo que no soy bobo...
0    k 20
Luky_Struky
#36 Mira!!!! en algo nos parecemos, yo tampoco te tengo ninguna estima :-D y eso de que no eres bobo.....eso lo dices tu, pero claro preguntale al amo de la burra, si la burra es buena, te dira que si, aunque te mate a coces, algo asi te pasa a ti :_)
0    k 7
--1217--
#5 Otros que tal bailan. Aquí cada uno con su basura en los colegios, no podrían dejar a los niños en paz.
1    k 40
--298--
#17 Pero luego los prostíbulos trans venezolanos de la castellana estan hasta hasta arriba...
0    k 20
anhell
A ver si dejamos de cogernola con papel de fumar.
Esto como la gilipollez que soltaban retrasados mentales hace poco que ya no de podía matar una rata.
6    k 135
juanda
¿Charlas que te vuelven trans?
Es como volverte gay por sentarte en un banco pintado con el arcoiris.
0    k 20
--1013--
#40 nadie se vuelve gay, ni nadie se vuelve trans. Sea sentado en un banco de colores o no? Estamos de acuerdo en eso? Creo que sí.

Ahora, si te dicen, siendo un preadolescente, que si no te sientes cómodo con tu cuerpo, puede ser que seas trans... Justo en el momento en el que TODOS los chavales se encuentran incómodos e inseguros con sus cuerpos, debido a los cambios de esa época...

Volvemos al primer párrafo, nadie se vuelve trans, simplemente habrá chavales tomado decisiones erróneas, en muchos casos irreversibles, pensando que son trans. Y eso lo están avisando desde todos los frentes, menos uno, claro, el político. Seguro que son ellos los que tienen razón.
1    k 15
helisan
#41 #42 esa postura se puede tomar con cualquier ideología, así que en el cole no se podría hablar de nada: no les hables de veganismo porque igual te pillan una dieta y se joden el metabolismo, no les hables de comunismo o de cristianismo que igual les da por hacer una comuna en el monte y llenarse de garrapatas, no les hables de fascismo que igual se juegan la vida poniendo en aprietos a trans, homosexuales o a negros, etc
0    k 20
Injustice_Marvin
#43 Al cole se va a aprender no ha tragar ideología, aprender historia, matemáticas, filosofía si me apuras lo demás son adoctrinamientos ,repito inaceptables. Dejen a los niños en paz.
1    k 15
helisan
#45 helisan
 *
#44 la cosa es que las ideologías forman parte de la realidad, y por otra parte la idea de educar a todos los niños es de por sí una ideologia, los gitanos de mi barrio podrían decir lo mismo que dices tú sobre cualquier tipo de materias escolares.
0    k 20
Injustice_Marvin
#45 Las violaciones y asesinatos también forman parte de la realidad y no por ello vamos a defender que se pongan en práctica en las aulas. Churras y merinas. No se lo que dicen los gitanos de su barrio pero me parece repulsivo adoctrinar niños e inaceptable a todas luces.
0    k 7
--1013--
#43 si eso es lo que piensas, no te lo voy a discutir.
0    k 8
Injustice_Marvin
Es una verguenza como los tentáculos ideológicos por intereses políticos consiguen introducirse en la educación de los niños. Es del todo inaceptable, los colegios no deben estar para el adoctrinamiento y por supuestísimo que los padres deben poder decidir que charlas y que contenidos se enseñan a sus hijos y a qué están expuestos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize