entrar registro

Las personas sarcásticas son más inteligentes y creativas, según científicos de Harvard

83 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 60
|

Durante el estudio se le pidió a un grupo de participantes formar parte de una serie de conversaciones, donde debían actuar de forma sincera o sarcástica. El resultado del estudio determinó que quienes tenían tendencia a formar conversaciones sarcásticas, obtuvieron mejores resultados en un ejercicio de creatividad que tuvo lugar después de las conversaciones. El sarcasmo hace que las personas utilicen el pensamiento abstracto con el fin de codificar el significado oculto detrás de sus palabras.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Mmm, creo que no hacían falta muchos estudios para deducir eso...
0    k 20
--642--
#1 Claro porque para ti alguien que está tocando los huevos con sus pullitas continuamente creyéndose el más gracioso de la oficina y que termina aburriendo al santo Job por cansino es de ser un tio muy inteligente del cual no se necesitan estudios para corroborarlo. Pues a mi me parecen unos engreidos gilipollas que tienen la inteligencia metida en el culo.
0    k 6
fermin
#2 Me refería a la gente que hace comentarios sarcásticos de forma inteligente, no al típico gilipollas de mñm (y muchas veces de los foros de internet, twitter -sobre todo-, etc) que hace el comentario "graciosillo". Eso último es más bien de personas que no tienen vida social y tienen que hacer ese tipo de cosas para sentir la "pertenencia al grupo" y ser aceptados socialmente.
1    k 26
HANNIBAL_SMITH
:troll:
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize