entrar registro

Perro Sanche os quita un euro de la nómina desde enero

33 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 142
|

Como el fondo es para lo que es, por eso lo esquilmaron en los últimos años (gráfico debajo) para poder decir en un futuro que el sistema es insostenible y así justificar una bajada de las pensiones, de lo que se cobra de paro, de lo que se cobra de baja… Como el MEI es para recuperar el fondo, por eso ahora los medios económicamente patrióticos han titulado que el MEI es un impuesto, porque si hubieran puesto que es una cotización para el fondo de reserva entonces a lo mejor a muchos de sus lectores hasta les gustaría. Por ejemplo, El Mundo...

comentarios (10)
comentarios cerrados
squanchy
Una cosa que me llama la atención de los fachas es que no saben discutir sin insultar. Seguro que hay mil cosas que echarle en cara a Pedro Sánchez sobre su gestión, sin tener que llamarle perro. Eso evidencia una total falta de respeto y de empatía. Jamás votaré a gentuza así.
7    k 137
juanda
#2 juanda
 *
#1 Bueno, tu acabas de llamarles "gentuza", los insultos son inherentes a los puntos de vistas distantes, quizá el límite se encuentre en no pasarse, en escuchar al contrario, y no entrar en descalificativos y manipulación excesiva.
Aunque justamente ayer escuché el programa de "El sentido de la birra" que entrevistó a Clara Serra, y dijo algo interesante, no recuerdo las palabras exactas pero algo así como "... bueno, podemos debatir todo lo que se quiera pero no por…
3    k 55
squanchy
#2 A mí no me pongas de ejemplo. De hecho, en casi todo yo sólo sirvo de mal ejemplo.
4    k 77
Elmo
#4 Elmo
 *
#1 Hombre, perro es, mirale como va con la lengua fuera y moviendo la colita ante su amo marroqui.

Y que conste, que como presidente hay cosas que de sanchez me gustan. No me tengo que rebanar los sesos con el, se que siempre miente, y que siempre hace lo contrario a lo que dice que va a hacer.

Pero no deja de ser un rehen por que tiene ansias de gobernar.

Ya me gustaria ver que sacaron de el en el movil.

Luego ya Egolatra y Autocrata, tambien lo definen.
2    k 48
--298--
Que te lo quiten algunos para sus vicios parece que está mejor visto...
0    k 20
corruppcion
Los de Laboro hacen artículos muy informativos y de gran calidad. Este es un ejemplo más de profesionalidad por parte de ese equipo.
1    k 23
tommyx
Muy buena la entrada de toñi la camarera representando a mucho curritos de derechas
1    k 14
RussellLittle
Es un artículo con el estilo genuino e inconfundible de Laboro. Imprescindible blog para todo ciudadano libre. ¿Dónde están los 60.000 millones de euros del fondo de garantía de pensiones? Esos que serán fachas, pero saben gestionar, lo saben.
0    k 7
juanda
#8 hombre, los sobres no se rellenan solos
1    k 27
zcully
SOLO UN EUROOOO ???? A mi me han quitado 72 PUTOS EUROS de la noche a la mañana, sin avisar y sin motivo. En mi trabajo todos igual, nos han quitado A TODOS un puto huevo. Compañeras llorando, que no llegaban ya a finde mes y ahora menos. Mi chica en su curro una cantidad similar....

¿POR QUE COJONES NO ESTAN ARDIENDO LAS CALLES? QUE HACEN LOS SINDICATOS ????? (pregunta estúpida, lo se)
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize