entrar registro

Los periodistas creen que la imagen que tiene la sociedad de ellos es lamentable

19 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 119
|

Publicó la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) hace unos días su informe anual sobre la situación de la profesión periodística y un dato llamó la atención sobre todos los demás, y es que el 82% de quienes ejercen este oficio consideran que la sociedad tiene una concepción negativa de ellos.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Es lo que tiene cuando en vez de actuar como periodistas actúan como activistas políticos y propagandistas con el añadido de que constantemente muestra nulos valores morales y ético con tal de lograr una noticia o titular que "triunfe".
4    k 96
Atlas73
Quizás si fueran un poquito menos partidistas, manipuladores e hicieran un buen trabajo para la sociedad los veríamos con buenos ojos. Pero no, se han convertido en el brazo mediático de la corrupción política demostrando que valen incluso menos que los excrementos de los propios políticos.

El periodismo hoy en día es basura y los periodistas son plenamente responsables de sus acciones, que no venga llorando. Sacado del mismo artículo “El 69% de los periodistas que fueron presionados en sus medios de comunicación cedieron”. Ese 70% que no tiene vergüenza es la que destroza al resto que sin duda serán personas muy íntegras, pero cuando tantos son corruptos es imposible no mirarlos con malos ojos.
7    k 142
Copon
#2 Por desgracia, tienen que elegir entre comer o ser íntegros. Así de simple.
1    k 38
--298--
Vomitivos en muchos casos...
4    k 98
function
Creen bien. Hace pocos días se han otorgado los Premios Ondas, un claro caso de autofelación mediática. En los discursos no han faltado loas al periodismo. Muy lamentable, justo ahora, tras la pandemia, ¿tienen los santos cojones de llamarse a sí mismos periodistas cuando no han informado de las mentiras del Gobierno; las inexactitudes; la poca fiabilidad de las PCR; la estupidez de recomendar vacunarse a los que han pasado la enfermedad y tienen, por tanto, inmunidad natural adquirida; la poca…
5    k 116
elpayo
Estra gente se desacredita ella sola junto a cierta mafia judicial: www.eldebate.com/espana/20220607/juez-manuel-garcia-castellon-galardon
4    k 97
function
Recordemos que la CIA --y seguramente otros servicios de inteligencia--, lleva infiltrando los medios desde hace décadas, además.
3    k 76
Roundpixel
La gente les tiene manía, pobres
3    k 78
--1217--
Y encima quieren prohibir la prostitución. Que será de ellos?
2    k 58
zcully
No alcanzo a imaginar por qué será :troll:
1    k 26
Copon
Analicemos el titular "Los periodistas creen que la imagen que tiene la sociedad de ellos es lamentable " si sólo lo creen... VAYA PUTA MIERDA DE PERIODISTAS :_) :_) :_) :_) :_) :_) :_)

No hay más preguntas señoría.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize