entrar registro

El periodismo se está muriendo

49 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 97
|

Una clara evidencia del nivel periodístico de este País se refleja en estos titulares, su nivel de redacción es escandaloso: Árboles borrachos, bombones elaborados con niños (y chocolate), morirá más gente que no había muerto y como no, familias con más de 10500 niños ya podrán pedir su plaza escolar (hará falta más de un…

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1013--
Lo que me reía yo con la sección de gazapos del ABC, hace ya años. Ahora son las prensa diaria.

Niñatos que no entienden lo que escriben, escribiendo para niñatos que no entienden lo que leen.

Hay un monólogo que decía que que si esta es la generación que va a controlar el mundo, va a ser facilísimo quitarles el poder. No hay más que coordinarse mandando cartas escritas a mano dentro de sobres de papel cerrados. Serán incapaces de descifrar semejante entuerto. Ah! Y usar mapas de papel.
3    k 54
--298--
Mientras les sea rentable.
3    k 77
--1217--
Para nada. 440 millones que les van a dar de nuestro dinero para que les doren el sable y sigan repitiendo las mentiras de siempre.
0    k 20
Tiburcio
Tiene que ser frustante estudiar con un ideario de la información y encontrarte con la realidad, casi todos nuestros medios tienen dueños y están controlados por multinacionales que si que tienen un ideario muy concreto y es perpetuar el poder y ahi se acaba el ideario de periodista o pasas por el aro o a Mercadona, o tienes mentalidad de lacayo o estudias otra cosa, en general, la lista de periodistas de prestigio es muy menguante.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize