entrar registro

El perfil ideológico de los medios de prensa españoles

103 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

En este post mostramos dos enlaces que pueden orientarnos para conocer el perfil ideológico de los medios españoles, es decir, periódicos españoles de izquierdas y de derechas. El primero es el post ‘Quién manda en los medios de comunicación en España‘ actualizado periódicamente desde su aparición en el año 2011, y el segundo un estudio publicado a finales de 2015 titulado ‘El perfil ideológico de los lectores de prensa.

comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
Es antigua, pero totalmente actual.
1    k 40
Pentium2
#1 Me da error Forbidden.
2    k 60
fermin
#2 Qué raro... prueba más tarde, pero yo acabo de entrar y me carga bien.
Dejo el enlace directo y una captura: www.carlosgonzalo.es/el-perfil-ideologico-de-los-medios-de-prensa-espa

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 A mi me carga bien, amigos. #2
2    k 60
Pentium2
#4 #3 Pues sí que es raro, sigue dándome error 403, da lo mismo con el enlace de la noticia que con el otro. Probé también con Chromium y nada. ¿Tendrá algo que ver que estoy detrás de un CG-NAT? Es lo único que se me ocurre que pueda tener distinto a vosotros.

media
2    k 60
fermin
#5 Mmm, parece que hayan baneado la IP desde la que accedes. Pudiera ser lo del CG-NAT, porque deben estar pasando el tráfico de muchos usuarios por la misma IP. Prueba con el móvil, con la conexión 3G/4G; entonces estarás accediendo desde otra IP. Si te funciona así, es que muy probablemente han baneado la IP del CG-NAT.
2    k 60
Pentium2
#7 Pentium2
 *
#6 Jaja. Sí tío, va a ser eso, desde el móvil me carga sin problemas. Tengo el ADSL barato de Pepephone pero la línea es ahora la de MásMóvil y con la disculpa de la escasez de IPv4 nos meten a todos por un CG-NAT.

La verdad es que tengo bastante mejor sincronización que con la anterior que era de Vodafone que solo llegaba a unos 14 megas de bajada y 920 kbps de subida. Acabo de mirar y tengo 18236 kbps de bajada y 1022 kbps de subida que pa lo que uso Internet me sobra; la única pega es el CG-NAT que tampoco me permite tener servidores ni nada. No es que los necesite pero bueno, siempre me gusta trastear y hacer experimentos, jeje.
2    k 60
fermin
#7 Juas, pues vaya... cierto, eso tampoco te permite abrir puertos, etc. Para solucionar estas cosas, prueba con algún proxy o vpn.
2    k 60
testo
#9 testo
 *
#5 No es el cg-nat, tengo la misma compañía y les puedes pedir que te lo desactiven gratis.

El tema es que el isp compra "packs" de ips baratas a Rusia, y por alguna endiablada razón el que te bloquea es el servidor por el hecho de venir de una ip rusa.
Tal vez por seguridad anti-bot, anti-spam..., eso ya ni idea.
Pero puedes hacer la prueba con un webproxy de eeuu, europa y otro ruso, y verás que con los 2 primeros la web funciona perfectamente.

(+ info bandaancha.eu/foros/ip-rusia-1727406)
Yo contacté con la compañía y tras semanas me llamaron y mandaron correos dándome largas.

Desde que pepe fue comprado por +movil es una mierda, pero a pesar de todo sigue siendo la opción más barata...
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize