entrar registro

Los peores actores de simulacro de emergencia de todos los tiempos. ¡Cuenta atrás de los 10 mejores! [ENG]

31 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

Los payasos que interpretan estos papeles guionizados no dejan de proporcionarnos un suministro interminable de risas. Este vídeo está estructurado de tal manera que puedes pasarlo a otras personas que se hayan inscrito en La verdad del primer grado. (Algunas discusiones se retienen a propósito).

Para cualquier persona "normal" que vea este vídeo, sólo pondrá excusas para mantener su Disonancia Cognitiva bajo control, y dirá cosas como, "la gente lidia con el dolor de diferentes maneras..." La "Guardia del Lugar" (la mayoría de la gente,) SIEMPRE encontrará una manera de explicar este extraño comportamiento como "normal".

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Te lo voto #0 porque es evidente que se aprecian comportamientos extraños, lo que me sorprende es que la mayoría son en tiroteos.. en tal caso que se supone que debemos pensar ¿que todo es un montaje? ¿los tiroteos también? ¿con que fin? ¿fin político? ¿distraer la atención de otros temas políticos?¿manipular la opinión pública para prohibir el derecho a portar armas en EEUU?

Si realmente todos esos tiroteos son un montaje ¿no hay mas pruebas que apunten a ello mas que estos comprotamientos…
1    k 40
function
#2 function
 *
#1 Puedes mirar los documentales alternativos (posiblemente en bitchute) sobre Sandy Hook, como "We need to talk about Sandy Hook" y "Dear Wolfgang: Revisiting Sandy Hook", y verás una serie de inconsistencias sobre los hechos oficiales y las imágenes de los medios. Lo mismo con las explosiones en la maratón de Boston de hace unos años, especialmente con la primera detonación (educate-yourself.org/cn/bostonbombingdidyouthink20apr13.shtml).

El objetivo sería…
1    k 40
--1017--
#2 Hay muchas cosas turbias, pero me interesa mas conocer las motivaciones que los hechos en esos casos.
1    k 40
function
#4 ¿Te suena la operación Gladio y logia Propaganda 2 en Italia? Ahí se juntaron políticos, militares, la OTAN, grupos clandestinos armados de defensa antisoviética y atentados de falsa bandera para que Italia no votase a partidos de izquierda. Todo ello organizado desde arriba.
1    k 40
function
#1 Un comentario al vuelo de los tiroteos escolares, ¿puede ser que con Trump se redujeran al máximo? Sería interesante ver las cifras anuales. En ese caso..., ¿y por qué?

Otro comentario. Se conoce de casos en que el F. B. I. ha "incitado" la comisión de actos terroristas, facilitando tramas y materiales mediante infiltrados. www.thelastamericanvagabond.com/parents-catch-fbi-plot-force-mentally- Según ellos, para así cazar a los terroristas, o…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize