entrar registro

Pensiones, en el punto de mira del poder financiero

10 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 60
|

Llegan a ser cansinos y, tras un par de décadas de errar en sus presagios de hundimiento del sistema de pensiones públicas, el poder financiero y sus voceros arremeten de nuevo contra el mismo. Los ataques a las pensiones públicas son como la gripe: llegan cada invierno. Un informe de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas) asegura que en 2050 el gasto público en pensiones de España será muy alto: de 40.000 a 60.000 millones de euros más (4 a 6 puntos de PIB) que el gasto actual. Y no se podrá financiar. Tras un horizonte tan espantoso...

comentarios (2)
maifren
Un enero más, este es el año de las pensiones en el escritorio.
2    k 60
anhell
Más claro el agua.
Quien no entienda lo que pone en la noticia que vuelva al colegio que tiene un problema de comprensión lectora.
Espero que el trifachito no cobre su pensión, dos han cotizado cero años y uno sólo 4!!! Supongo que es por eso que se las quieren cargar.
Buenisimo este párrafo:
el gobierno del PP presidido por Rajoy creó un comité de 12 “expertos” para elaborar un informe sobre esa sostenibilidad. Y resultó que hasta ocho de esos “expertos” estaban a sueldo, de un modo u otro, de la banca y compañías de seguros. Alguien ironizó entonces que el mandato gubernamental a esos “expertos” era como encargar a los directivos de Pepsi un plan para mejorar las ventas de Coca-Cola. :troll:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize