entrar registro
comentarios (5)
function
#1 function
 *
¿Cual será el motivo de tal viaje? Porque de cámping, ya te digo yo, que no van, que en Polonia no hay cámpings que acepten tanques, sólo caravanas, autocaravanas y mochileros, moteros o ciclistas con sus tiendas de campaña, que me he informado. A parte, que, hacer cámping en invierno es un poco de monguer.
0    k 20
macarty
#2 macarty
 *
#1 Creo que es el pago por mandar todos los T72 obsoletos en sus inventarios hacia Ucrania. Esos cacharros no duran 2 telediarios en el frente: si no se quedan sin combustible, el peso de esos mastodontes los hundirá en el fango hasta la torreta. Y si no, los afganos y los iraquíes ya demostraron que se van al guano con un triste macanazo. Mala publicidad para el complejo industrial-militar...

nationalinterest.org/blog/reboot/how-russias-kornet-missile-threatens-
www.youtube.com/watch?v=5UiQGpxYSOA
2    k 60
juanda
Se me ocurre pensar que los Rusos han tenido poco éxito con sus maniobras con tanques en la guerra. No dudo que sea un buen arma, pero ¿Realmente los tanques están inclinando la balanza?.. si éstos bicharracos que costaron millones son inutilizados por lanzacohetes que no han costado ni la décima parte de un tanque... ¿Es buen estrategia?
0    k 20
macarty
#4 macarty
 *
#3 Todo depende de como los uses. Los ruskis han aprendido a base de errores a como usarlos eficientemente. Si dejas un los tanques solo para apoyo de infantería, estás frito. Si te metes en una ciudad, estás frito. Si los usas para avanzar, estás frito con los ATGM. Curiosamente se usan para cubrir la retaguardia más que otra cosa, y se busca machacar a la infantería con artillería (como en la primera guerra mundial) con apoyo de drones.
0    k 20
Raistlin
Suerte tiene Polonia que estos Alemanes son unos flojos :troll:
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize