entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
macarty
Qué putos salvajes :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
3    k 80
Esperanza
#1 Te apunta un criminal con una arma y me gustaría saber tu reacción como policía, y si, puede parecer exagerado por la cantidad de policías que han disparado, pero si lo piensas, esa ha sido la reacción natural de todos ellos.

media
0    k 20
Suzudo
#3 Pues prohibes la tenencia libre de armas o te jodes porque la situación es culpa tuya y de criminal es poco porque le das armas a crios y a gente inmadura mentalmente o que está mal en sus cabales en algún momento, segundo si se da el caso en esas condiciones ya prohibida la tenencia libre de armas etc lo taseas y además correctamente. No lo ejecutas siendo tu el más criminal que el tipo
3    k 66
Esperanza
#5 Claro, como que prohibir la tenencia libre de armas evita que los criminales tengan armas... una prohibición al nivel de efectividad que la prohibición de las drogas.

De todos modos no has contestado la pregunta que planteaba, y es que harías tu mismo como policía si estuvieses en esa misma situación, en la que un criminal te apunta con una pistola.
0    k 20
Suzudo
#7 <<Claro, como que prohibir la tenencia libre de armas evita que los criminales tengan armas.>> No. pero sí evita buena parte de las muertes y de muchas agresiones. Evitas que alguien que se presenta a un game party al perder le coja un berrinche saque un arma y se ponga a disparar a los demás y mil cosas así que ocurren constantemente en USA. Obligas a los criminales que se tengan que esforzar y que realmente quieran el arma y deseen delinquir y te evitas infinidad de muertes por calentones, accidentes etc <<en la que un criminal te apunta con una pistola. >> llevar un taser para empezar. Dos ¿es un criminal o alguien que tiene un calentón y ha cogido el arma que seguramente en España no tendría?
0    k 6
macarty
#3 Pues a mi me parece una ejecución sumaria yankee style. Un clásico del país de las libertades
2    k 60
--922--
#11 ¿Y?
0    k 18
macarty
#12 pues que lo han ejecutado sumariamemte sin un juicio.
2    k 60
--728--
#12 ¿Y? Que es una respuesta absolutamente desproporcionada, con un simple taser se soluciona.
2    k 60
--922--
#14 Ah, esos tasers que también quieren prohibir?
A ver si nos aclaramos, hamijos.
0    k 18
function
#2 function
 *
¡Qué policía tan bien preparada! ¡Qué bien saben lidiar con las situaciones de extrema gravedad! ¡Qué envidia, no como la de aquí! Y como el ajusticiado sería un no vacunado no creo que tampoco haya que llorar demasiado --si acaso, nada--. ¡Mis dies! Have my ten!
1    k 40
--922--
Aquí habrían muerto 3 policías.
Mi conclusión, es que no apuntes con un arma a un poli y luego ya si eso hablamos lo que quieras.
1    k 37
Suzudo
#4 NO tenía porque haber muerto nadie
4    k 84
--922--
#6 Ya, y el mundo es un arcoíris inmenso
0    k 18
Suzudo
#10 Es que no tenía porque haber muerto nadie. No es un arcoiris pero la industria del armamento lo hace mucho peor de lo que podría ser
0    k 6
macarty
#9 macarty
 *
#4 aquí sólo la mafia rusa y allegados van armados. Y a esos no les interesa hacer ruido.
Luego ya está la GC, que se encarga de hacer el trabajo duro e ingrato, y a esos no les vacila nadie.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize