entrar registro

El peligro de ignorar a la ultraderecha en Ucrania

16 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 121
|

"Muchos de nuestros gobiernos, medios de comunicación, académicos y servicios de seguridad no sólo esconden, minimizan o blanquean la existencia de un creciente número de ultraderechistas armados en Ucrania, sino que además atacan a cualquiera que desde el rigor periodístico o la simple dignidad humana lo señala." Por Unai Aranzadi, especializado en cubrir conflictos armados y violaciones de derechos humanos, y ha realizado documentales y películas para televisión sobre conflictos en todo el mundo. ¡Lectura recomendada

comentarios (30)
comentarios cerrados
function
Los mismos que se echan las manos a la cabeza por el hecho de que Le Pen sea el segundo partido más votado en Francia son capaces de ignorar que en Ucrania hay mucho nazi suelto.
5    k 115
--1305--
#7 --1305--
 *
#1 #1 ¡¡Muchísimos!!: un 4.7% de los votos según el artículo...

...que en España ni te permiten tener un solo diputado en el Congreso. Igual que la Le Pen, verdad... (que por cierto, no es nazi, porque no todo ultraderechista es nazi aunque a vosotros os interese que lo parezca, como no todo comunista es stalinista).
2    k 59
function
#7 Gracias por la acusación gratuíta de "vosotros" y tal. Lo del 4,7% está explicado en el artículo, viene a decir que otros partidos han cogido ideas de los nazis/ultraderecha, no hay que fijarse en ese partido solamente para concluir que el ambiente es muy de ultraderecha o nazi por la política de allá. ¿Leíste como los militares nazis entraron el cargos públicos del gobierno?
3    k 75
--1305--
#9 De nada.

¿Has leído tú el comentario al final del artículo que destapa todas las mentiras que se cuentan ahí? Pues ahí está la respuesta a tu pregunta.
1    k 39
function
#10 Ah, vale, que el artículo está lleno de mentiras...
2    k 60
--1305--
#11 Ah, vale, que el comentario no lo has leído...
1    k 39
function
#12 No, no lo he leído.
1    k 40
--1305--
#13 Haces bien, cuando se sabe la Verdad, no hace falta leer nada.
1    k 39
function
#14 Si el comentario ése resulta tan interesante, ¿por qué no lo pegas en Mediatize? Mira que suelo leer los comentarios, pero depende, esta vez no me ha dado por ahí.
1    k 40
--1305--
#15 Dicho y hecho:

"El artículo es tramposo e inmoral.
Es un artículo encaminado a sobredimensionar el peso de la ultraderecha en Ucrania y para ello tiene que jugar con las medio verdades.
Por ejemplo, menciona los ministros y cargos de ultraderecha que hubo en el gobierno ucraniano tras el Euromaidan pero silencia que desaparecieron tres meses después, tras las elecciones, barridos por los resultados electorales.
Además, como las elecciones sucesivas han ido reduciendo el peso…

3    k 76
function
#16 Interesante lectura.
2    k 60
macarty
#9 se llama reductio ad hitlerum. El párroco del ad hominem piensa que cualquier falacia de asociación junto con una generalización apresurada sirve para echar mierda sobre cualquier noticia que perjudique la hoja parroquial de Washington
2    k 60
inconformistadesdeel67
Vaya, vaya.
2    k 60
--1305--
#3 --1305--
 *
Zelenski es judío :roll:
3    k 76
Roundpixel
#3 como muchos en el ejército de Israel, ¿Y? Sería bueno definir por los hechos y no solo por las denominaciones que algunos consideran que excluyen de determinadas acciones reprochables.
2    k 60
--922--
#21 --922--
 *
#19 Vais a tener que esforzaros más los proputin para convencer a la gente de que el presidente de Ucrania, judío y rusófono nacido y criado en el este de Ucrania es un peligroso Nazi que quiere aniquilar a los rusos del este de Ucrania.
1    k 36
Roundpixel
#21 Para empezar deberíamos empezar a hacer eso que dices, ya que no lo hacemos y solo está en tu calenturienta mente
1    k 40
inconformistadesdeel67
No lo has leído, no lo has leído. :roll:

Edit.: El autor lo explica perfectamente, no es incompatible ser judio con poder tratar con neonazis. Yo desde luego que no sé mucho del tema, pero habla hasta de la firma de un tratado entre judíos y neonazis.
1    k 40
--1305--
#5 --1305--
 *
#4 En los comentarios que no has leído tú al final del artículo puedes ver, ya simplemente en el primero, que el artículo es una tergiversación de la realidad manipulando los datos para contar medias verdades y mentiras, incluido lo de ese trato con Israel.

La campaña que estáis haciendo contra un país invadido a sangre y fuego por un fascista de libro es una vergüenza.
2    k 56
--922--
#5 Me pregunto qué comportamiento es querer contestar a los comentarios de otros usuarios pero hacerlo adrede sin citarlos.
1    k 36
--1305--
#23 Debe ser que quiere aparentar que me tiene en el ignore o algo así... ¡pero no se pierde ni uno de mis comentarios! ;)
2    k 55
inconformistadesdeel67
Sólo tú posees la verdad, padre.

media
1    k 40
--1305--
Esto debería ser considerado 'fake'. En los propios comentarios en la página del artículo se desmiente lo que afirma el autor.
1    k 39
macarty
Lógica de la curia
Intento un reductio ad hitlerum
Paso al ad hominem
En su disonancia cognitiva acaba cortocircuitando: "Uy no me viene bien"
---
Es fake


Cc: @function
2    k 60
--1305--
#20 www.mediatize.info/story/peligro-ignorar-ultraderecha-ucrania/c016#c-1

Es una sarta de falsedades como las que tú gastas por aquí.
2    k 56
macarty
#25 sinceramente, y desde el cariño, tus ad hominems no suficientemente extensos como para limpiarme el ojete con ellos.
1    k 40
--1305--
#26 Sabía que era duro ser comunista en unos tiempos en los que esa ideología ya está en el basurero de la historia desde hace una generación, pero como para no tener papel higiénico... ya lo lamento, ya. ¿También acabaste con las hojas de "El capital"?
1    k 39
macarty
#27 deja de decir sandeces, anda, que lo mismo me acusas de ultraderechista que de comunista. Estás más perdido que una cabra en un garaje, parguela.
0    k 20
--1305--
#28 Estás defendiendo y justificando al mismo criminal que ellos, y por las mismas razones. Blanco y en botella. "Dios los cría y ellos se juntan".
0    k 20
macarty
#29 y la Escherichia Coli campando por sus fueros en esa boquita. ¿Cómo llevas eso de la coprofagia? Ha de ser duro mirarse al espejo y pensar que la única forma de olvidarse de ese regusto es venir aquí a soltar sandeces.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize