entrar registro

Peleas, insultos, vejaciones... el 90% de profesores convive con situaciones de violencia en su centro escolar

9 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 117
|

Los profesores describen amenazas por parte del alumnado y sus familias, falta de respeto, violencia psicológica y situaciones de indefensión. Peleas, insultos, vandalismo, amenazas... más de la cuarta parte de profesores encuestados considera que la vida en el centro no es agradable.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--525--
Cuando estaba en EGB teníamos bastante respeto a los profesores, básicamente por qué cuando nos comportabamos mal avisaban a nuestros padres y nos leían la cartilla, hoy en día no hay respeto a ninguna autoridad,y los propios padres se ponen del lado de su hijo aunque no tenga razón.
Es un problema de educación en su propia casa, que estrés para los profes tener que aguantar a estos niños maleducados...
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Normal, si el profesor a los alumnos no les puede ni soplar ya que el rapapolvo por parte de la dirección del colegio va a ser fino y luego detrás están los padres listos para reventarle la cara, ya que su hijo es mucho y más mejor, el más bueno y más listo del mundo mundial o más, por lo que el profesor le ha gritado/expulsado/suspendido injustamente porque le tiene manía y tal.

Normal que se envalentonen y que hagan lo que les de la gana, básicamente porque les dejan hacer lo que les…
1    k 34
--525--
#2 Hannibal, ¿Cómo están los ánimos del personal referente al grupito este de los "ghetto family"?, En serio que me dan ganas de presentarme en Bilbo y apalearles hasta el amanecer a los mierdas esos.. están implicados en el asesinato de Ibón,violación de una menor y otro robo con paliza...
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
#3 Han detenido a varios, creo que todos de origen magrebí, es una banda compuesta por magrebíes y gitanos.
Como son menores poca hostia, el que tiene 13 años ya han dicho que probablemente un día de estos no vuelverá a la casa de acogida donde está ya que han quitado a los padres la tutela, por lo visto a servicios sociales no les parece normal, ni nada bien que un chaval de casi 14 años y otro de 16 años anden por la calle a las 4-5 de la madrugada, síntoma de una familia desestructurada y de…
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize