entrar registro

Pedro Sánchez prefiere ir a elecciones antes que gobernar con Iglesias, según círculos económicos

22 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 92
|

El Partido Socialista le ha propinado tres portazos consecutivos a Pablo Iglesias. Rechazo absoluto a su propuesta de Gobierno de manera rotunda. Una respuesta que en círculos económicos ha sido muy comentada. Pero no ahora, si no hace unas semanas, cuando Pedro Sánchez se reunía con representantes de la sociedad civil. Y ha sido desde ese entorno, que elEconomista ha podido saber que el candidato socialista afirma que no quiere compartir un Gobierno con Pablo Iglesias, y que antes de llegar a esa tesitura, prefiere ir a elecciones generales.

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
Coño, haber empezado por ahí!! Y no engañando a su electorado un día antes de las elecciones diciendo que querían un gobierno de coalición!! Ah, vale, que solo querían el relato para poder así ir a otras elecciones y ganar más votos... Veremos cómo les sale la jugada... Al final el PSOE solo sirve para que gobierne la derecha; ya les dejaron gobernar las elecciones pasadas mediante esa vergonzosa abstención, que parece haber olvidado su electorado...
3    k 64
anhell
#1 PxxE, las letras del medio son mero paripé.
Se de unos cuantos conocidos que ya verás en cuanto les diga que su voto en vez de útil para ellos va a ser útil para la derecha.

Pedro Sanchez debería de andar con la cara mirando al suelo por haber engañado a todo dios en este país, sobre todo a la gente de izquierdas que ha creido en ellos, aunque hay que ser bastante ciego e ignorante para ver de que pie calza y ha calzado el PxxE desde el 78. Menuda basura de partido.
2    k 51
fermin
#2 No hay que ser ciego y / o ignorante; solo hay que atender a los medios de comunicación españoles... ya me entiendes...
2    k 50
Cyberloaf
#2 ¿Y si Sánchez vuelve a mejorar su resultado electoral? ¿También tiene que andar mirando al suelo?

La pirámide se sustenta en el pueblo, sea de corrupción, violencia, o humanismo.

Los grandes logros y los peores crímenes de la sociedad no han sido obra de individuos como le gustaría pensar a Rand, si no de los pueblos, la sociedad.
2    k 54
Cyberloaf
#1 ¿"El PSOE" o los 10 millones de votos que suele tener? Por supuesto que hay una pelea por "el relato".

¿Prefieres gobierno de coalición con ERC o con Bildu? ¿Cual te gusta más? En dos semanas díada, en un par de meses sentencia 1-O, y se habla de elecciones anticipadas y justo esta Torra dando por culo para ver si mata dos pájaros de un tiro y las convoca Pedrito con un 155 como acaba de pedir hoy C's.

Pablo no tiene un pelo de tonto. Ten por sentado que también está peleando el relato.

P.D. Si Rivera mejora sus resultados voy a tener que quitarme el sombrero. Lo dudo, pero estaría gracioso que sacara mas que el PP.
1    k 34
fermin
#4 Y mientras, el neoliberalismo sigue avanzando...

Sobre .cat, creo que el problema es que quien sigue gobernando es CIU, si fuera ERC creo que habría un cambio de "relato" también ahí.
2    k 54
Cyberloaf
#6 Y los negros siguen jugándose la vida para que les recojan las mafiosas ONGs, las mismas que según Bolsonaro están quemando el Amazonas.

La tragedia de ERC es que lo ganan todo menos quitarle la Generalidad a Convergencia. Muy suyos los catalanes a la hora de votar en unas elecciones u otras.

Junqueras me cae muy bien, mientras no sea encima...

media
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize